orteS-line Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Buenas compañeros y entendidos sobre el tema, el caso es que me interesa un monton esto del VAG-COM ya que aqui en Sevilla creo que hay pocos compañeros con el y se puedan prestar a hacerle alguna cosita al coche , entonces mi pregunta es, mi padre tiene un portatil que tendra ya sus añitos ,por lo que a parte de tener que comprar el CD para el VAG y el cable necesita tener alguna otra cosa(programa,capacidad de disco duro, no se algo no soy muy entendido en esto de los ordenadores pero mi hermano si),pues esa es mi duda. Espero poder pronto andar por este subforo y controlar un poco el tema y dejando algunas cositas hechas. Gracias compañeros Responder
ximo@6 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 si tienes xp , unos 10 megas libres de espacio en el disco duro y puerto usb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.