antoniorobles Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 le he puesto el tempomat y he llevado a la casa vwagen para que reconozca el Tempomat que esto si lo han hecho,CALIBRADO DEL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCIÓN que no daban con la forma de hacerlo,pero ademas le aparecia en los fallos del coche que fallaba el volante multifuncion cuando no lo tiene mi pregunta es,la slms es diferente para volante normal o multifuncion Responder
antoniorobles Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 antoniorobles dijo: le he puesto el tempomat y he llevado a la casa vwagen para que reconozca el Tempomat que esto si lo han hecho,CALIBRADO DEL SENSOR DE ANGULO DE DIRECCIÓN que no daban con la forma de hacerlo,pero ademas le aparecia en los fallos del coche que fallaba el volante multifuncion cuando no lo tiene mi pregunta es,la slms es diferente para volante normal o multifuncion mi coche es un b6 Responder
Hotgito Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No entiendo la pregunta ¿has cambiado la slms o no? Responder
belenlen Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hotgito dijo: No entiendo la pregunta ¿has cambiado la slms o no? LA SLMS es difente la del volante multifuncion de la del qeu no le lleva. Responder
antoniorobles Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Hotgito dijo: No entiendo la pregunta ¿has cambiado la slms o no? si que la he cambiado y ahora cuando le meto la maquina me pone que hay un fallo en el volante multifuncion Responder
antoniorobles Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 antoniorobles dijo: Hotgito dijo: No entiendo la pregunta ¿has cambiado la slms o no? si que la he cambiado y ahora cuando le meto la maquina me pone que hay un fallo en el volante multifuncion mi volante es normal Responder
Escornacabras Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Hola: Nos ayudaría saber que modelo es (si B6 ó B7).....aunque la SMLS a veces hay que cambiarla o no, dependiendo de la versión que lleve tu coche. Hay muy diferentes tipos de SMLS, dependiendo del equipamientoque tenga tu oche, de que ya sea un A 4 carrocería B6 o B7, etc......, ahora bien, si te ha reconocido el tempomat y te funciona correctamente, entiendo que lo único que hay que hacer es codificar correctamente el coche con el equipamiento que llevas ahora. Me da que en el concesionario, te están codificando mal el coche..... Mirate este post que seguro te será de gran ayuda MANAL DE INSTALACIÓN DEL TEMPOMAT - por Encoder y más concretamente, mírate este cápitulo de dicho manual DETECCIÓN Y CODIFICACIÓN POR SOFTWARE Saludos Editado 15 de Junio del 2009 por Escornacabras Responder
Hotgito Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Esta claro , has cambiado la slms y te han puesto mal la codificacion. Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 yo he puesto tempomat a posteriori, lo he codificado bien y va de fabula, ah dato, la sml no la he cambiado puesto que llevo multifuncion y me valia Responder
antoniorobles Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2009 Takkle dijo: yo he puesto tempomat a posteriori, lo he codificado bien y va de fabula, ah dato, la sml no la he cambiado puesto que llevo multifuncion y me valia YA ESTA SOLUCIONADO, he tenido que cambiar de taller, (era el mecanico) ya que los dos talleres eran la casa vw, muchas gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.