irra Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Que tal te lo han dejado de revisiones......correas.....bomba de agua......esos kms 120000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schmitz Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) Que tal te lo han dejado de revisiones......correas.....bomba de agua......esos kms 120000 Esta cambiado el aceite hace 1000kms, con castrol 5w40, filtros, bujias. La correa creo que se cambio junto al alternador a los 94.000 kms, de la bomba de agua ni idea, se lo preguntare al anterior dueño. Por cierto, al tt es de mayo de 2001. Lo de que algun anormal me lo raye, ya cuento con eso, desgraciadamente este es un pais de envidiosos y de gentuza. Eso ademas de que muchos de los que aparcan no tienen ningun cuidado en darte en los parachoques o aparcando en bateria abriendo su puerta y dando un soberano golpe. Y casualmente siempre su coche es una m**** que le da igual. He encontrado esto sobre los colores de los tt mk1, y verdes solo hay dos, el murano y el goodwood, pero el goodwood me parece demasiado oscuro, seguro que el mio no es el murano? Hoy a la mañana me he dado una vuelta para probarlo un poco mas. Estaba lloviendo levemente, pero con el asfato totalmente mojado, y es una pasada el aplomo que tiene y la seguridad que da, una autentica delicia conducirlo incluso en mojado. Por cierto el mio lleva puesto la barra de copelas pero no es el s-line, cuales llevaban de serie la barra?. Editado 14 de Junio del 2009 por Schmitz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio_TT Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Bienvenido compañero¡¡¡ Sobre el tema de los arañazos, te puedo dar unos cuantos, el primer dia que adquiri mi coche, esa misma noche me lo arañaron por ambos lados con una "maldita llave", lo reparé.....al cabo de 1 mes y medio, no se que problema tenia con la alarma que saltaba sola, y al dormir en la calle, algun pobre hombre no pudo ir descansado al trabajo por no poder dormir, gracias a mi alarma¡¡¡¡ otra vez volvieron los arañazos en ambos lados con otra "maldita llave", lo volvi a pintar........algun tiempo despues, alguno le haria gracias la formas tan bonitas y las simulo con otra llave "maldita", en fin una vez vuelto a pintar, adquiri un parking, y se acabaron las malditas "navajollaves". Un saludo¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Siguiendo con el tema del color..... no es el mismo verde, a mi me gusta mas el tuyo, pero lo dejo caer Alberto, va por ti, jajajaja ole, ole y ole Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schmitz Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Bienvenido compañero¡¡¡ Sobre el tema de los arañazos, te puedo dar unos cuantos, el primer dia que adquiri mi coche, esa misma noche me lo arañaron por ambos lados con una "maldita llave", lo reparé.....al cabo de 1 mes y medio, no se que problema tenia con la alarma que saltaba sola, y al dormir en la calle, algun pobre hombre no pudo ir descansado al trabajo por no poder dormir, gracias a mi alarma¡¡¡¡ otra vez volvieron los arañazos en ambos lados con otra "maldita llave", lo volvi a pintar........algun tiempo despues, alguno le haria gracias la formas tan bonitas y las simulo con otra llave "maldita", en fin una vez vuelto a pintar, adquiri un parking, y se acabaron las malditas "navajollaves". Un saludo¡¡ Hola Rubio_TT Madre de dios, cuantas veces esta pintado tu tt??????. Yo en tu caso hubiera montado guardia varias noches para pillar al de la llavecita........ Afortunadamente mi tt esta durmiendo en garage, esta claro que estos coches no se pueden dejar en la calle a la noches. Pero el problema de que te lo rayen es en cualquier momento que lo dejes aparcado por lo llamativo que es, a eso me referia. Siguiendo con el tema del color..... no es el mismo verde, a mi me gusta mas el tuyo, pero lo dejo caer Alberto, va por ti, jajajaja ole, ole y ole Hola 320diesel, ese tt parece sacado de algun videojuego de coches de las consolas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apolo4275 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 Bonitassss fotosssss 320d....COMO SIEMPRE ¿¿¿¿Una preguntita por curiosidad:las pegatinas que lleva en los retrovisores y en la luna trasera,ponen VAG??? ¿¿¿¿Son del famoso taller donde hacen las repros,etc... del cual siempre halais en el foro????? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Ese verde del TT sport no es original, el Sport creo que sólo es en rojo, azúl y plata. Schmitz bienvenido al foro y muy bonito tu peque. Es cierto que se ven pocos verdes y aquí quedan pocos foreros con ese color, pero hace más tiempo si que hubo unos cuantos con coupé verde. Como bien te han dicho tu coche ganará un montón cuando le metas otras llantas, te parecerá otro y si encima le metes 18" ni te cuento. Otra modo que queda muy bien a tu color son los faros en titanio así como el alerón del 3.2 Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas Me sumo a esta apreciación de Canim, ten cuidado porqe esto es un no parar!! Bienvenido al foro y boniTTa maquina te has agenciado, ya nos iras contando tus impresiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) Siguiendo con el tema del color..... no es el mismo verde, a mi me gusta mas el tuyo, pero lo dejo caer Alberto, va por ti, jajajaja ole, ole y ole :crying_anim: Nono, si al final Iñaki te tendré que banear del forooooooOOOOOOooooooooo :roll1: Porque cada vez que entro me quedo peor? Con mas ganas de cambiarlo y pensando que ya estoy tardando? Jajaja! :lol2: Me encanta el Quatttro Sport, aunque finalmente opte por el Pack Titanium! Ya tengo las RS4 apalabradas, originales y de 18''!!!!!! :drool: salude-tt Edito: Sabeis cuanto costaría pintarlas en Titanium??? Editado 17 de Junio del 2009 por albertcp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Nono, si al final Iñaki te tendré que banear del forooooooOOOOOOooooooooo :roll1: Porque cada vez que entro me quedo peor? Con mas ganas de cambiarlo y pensando que ya estoy tardando? Jajaja! :lol2: Me encanta el Quatttro Sport, aunque finalmente opte por el Pack Titanium! Ya tengo las RS4 apalabradas, originales y de 18''!!!!!! :drool: salude-tt Edito: Sabeis cuanto costaría pintarlas en Titanium??? Es muy buena opción, de hecho en griseTTe es lo que yo elegiría Al final vamos a hacer de ti un tio de provecho y mira que nos esta costando, jajajaja a mi al final me va a costar un baneo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Hola Schmitz, en primer lugar vienvenido. Si sigues interesado en lo del color aqui te dejo un listado de colores junto con su codigo que lo podras encontrar en libro del coche o creo que tambien en el hueco de la rueda de repuesto, pero de esto ultimo no estoy muy seguro: Akoyasilber-Metallic Y7H Arktisweiss Y9D Avussibler-Perleffekt Y7J Amulettrot Y3C Atlasgrau-Metallic Y7Q Avocadogrün-Perleffekt Z6R Beere-Perleffekt (Violett) Z4W Brillantschwarz Y9B Brillantweiss Y9F Brillantrot Y3J Burgundrot-Perleffekt Z3K Canvasbeige-Metallic Y1X Casablankca (weiss) Y9G Dakarbeige-Metallic Y1Q Delphingrau-Metallic Y7Z Denimblau-Perleffekt Z5W Dolomitgrau-Perleffekt Z7J Ebonyschwarz-Perleffekt Z9W Fliederblau-Perleffekt Z4U Gletscherblau-Perleffekt Z7K Goodwoodgreen-Perleffekt Z6X Imolagelb Y1C Kirschschwarz-Perleffekt Z9X Kristallblau-Metallic Y7R Lavagrau-Perleffekt Z7L Lichtsilber-Metallic Y7W Liquidblau-Metallic Y5J Lorbeergrün-Metallic Y6R Moroblau-Perleffekt Z5J Piemontrot-Perleffekt Z3H Papayaorange Y2B Mandelbeige-Metallic Y1R Mauritiusblau-Perleffekt Z5C Misanorot-Perleffekt Z3M Mingblau-Perleffekt Z5L Muranogrün-Perleffekt Z6Q Merlotrot-Perleffekt Z3Q Rabenschwarz-Perleffekt Z9V Schilfgrün-Perleffekt Z6C Sprintblau-Perleffekt Z5F Silberviolett-Metallic Y4W Tukangelb Y1H Tiefgrün-Perleffekt Z6E Veneziaviolett-Perleffekt Z4Z Zitrusgelb Y1G La fuente esta sacada de aqui: colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schmitz Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2009 Ese verde del TT sport no es original, el Sport creo que sólo es en rojo, azúl y plata. Schmitz bienvenido al foro y muy bonito tu peque. Es cierto que se ven pocos verdes y aquí quedan pocos foreros con ese color, pero hace más tiempo si que hubo unos cuantos con coupé verde. Como bien te han dicho tu coche ganará un montón cuando le metas otras llantas, te parecerá otro y si encima le metes 18" ni te cuento. Otra modo que queda muy bien a tu color son los faros en titanio así como el alerón del 3.2 :ranting2: Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas Saludos Hola Canim, gracias, pues mirando las fotos de los foreros solo he visto otro coupe verde como el mio de un forero de Cantabria, no me acuerdo su nick.. Ya me voy dando cuenta de que es un foro incitador a poner mods jaja. Ten cuidadín con este foro que hace que te dejes una pasta que no veas :ranting2: Me sumo a esta apreciación de Canim, ten cuidado porqe esto es un no parar!! :ranting2: :ranting2: Bienvenido al foro y boniTTa maquina te has agenciado, ya nos iras contando tus impresiones. Gracias PlaTTa Akoya, estoy encantado de estar aqui con vosotros. Hola Schmitz, en primer lugar vienvenido. Si sigues interesado en lo del color aqui te dejo un listado de colores junto con su codigo que lo podras encontrar en libro del coche o creo que tambien en el hueco de la rueda de repuesto, pero de esto ultimo no estoy muy seguro: La fuente esta sacada de aqui: colores Hola RockyTT, te agradezco la lista de los colores... me pondre a buscar a ver donde esta el codigo de la pintura. Pues segun esa lista hay 6 verdes (grün en aleman). Aunque supongo que son de los mk1 y mk2 a la vez. Avocadogrün-Perleffekt Z6R Goodwoodgreen-Perleffekt Z6X Lorbeergrün-Metallic Y6R Muranogrün-Perleffekt Z6Q Schilfgrün-Perleffekt Z6C Tiefgrün-Perleffekt Z6E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@YD@Y Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2009 Bienvenido al foro, Schmitz. Muy bonito y poco visto en ese color, verde que te quiero verde... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.