ChemaV6 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hola, valdrían para mi coupe unas llantas 4 x 100??? Las q tengo ahora son 4 x 108. S2 y gracias Responder
Churro26 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 (editado) No, no se si habra adaptadores de doble centraje (son como un separador). Editado 12 de Junio del 2009 por Churro26 Responder
richo_vw Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) No, y lo que te comentaba churro para pasar de una medida a otra si existe pero nunca vi de 4x108 a 4x100, yo tambien tengo ese problema, por que tengo unas ats cup que le quedarian genial al coupe. Si encuentras algo, ya lo diras. S2 Editado 14 de Junio del 2009 por richo_vw Responder
Borja_racing Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) Existir existen, el problema es que para conseguir que entre todo el tinglao el separador es bastante ancho, por lo que si la rueda ya es de tu et, o de alguno similar, te va a quedar como un tractor. Ademas de no pasar la itv. Editado 14 de Junio del 2009 por Borja_racing Responder
PASSONS2 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Creo que el ancho de vias se puede aumentar en 3 centimetros legalmente, sin problemas de I.t.v, siempre y cuando ademas los neumaticos o llantas no sobresalgan de la carroceria... SS22 Responder
Borja_racing Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Creo que eran menos de 3, pero aparte estamos hablando de separadores bastante bastante grandes, de unos 20 mm. El mio está anchado casi 5, entre el ET y la anchura mayor de la llanta, y en la itv ni pio, se conoce que no daba mucho el cante, atras es donde mas a ras están, justo justo como la aleta si pones una madera, y alante se nota menos. En cambio me dijo que mis pilotos no pasaban que estaban tintaos y yo , le dije que por favor los mirara bien, y que eran así oscurecidos directos de fabrica y homologados, y me dice el tio, ¿Y no tienes papeles de homologación o algo? ahí ya flipé, le dije, " son unos pilotos, no unos muelles, yo no se que es lo que tendras que mirar, pero lo que si se es que están homologados, ve y pregunta sino a ver que te dicen que debes mirar que no es mi trabajo (todo esto a buenas e, que el chabal habia sido majo en la revisión). entonces se piro a hablar con el ingeniero o lo que sea que tienen en la itv, y me vino con los papeles jeje. Editado 15 de Junio del 2009 por Borja_racing Responder
koldost Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 necesitas unos adaptadores de 4x108 a 4x100. en ebay, suelen aparecer algunos de unso 2cm, a precios razonables. en españa, la cosa se sube mucho, unos 150-180€ la pareja. yo en el mio llevo de 2.5cm y de 4x108 a 5x112 con un tornillo ciego, como si fuese 4x112, x asi decirlo. la verdad, esq demomento no m han dado pegas. Responder
ChemaV6 Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Gracias a todos, me buscaré otras ruedas aver si tengo suerte, por eso de la itv, ya sería una put*da... Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.