Jump to content

para que no se duerman mis sentidos


pableras

Publicaciones recomendadas


ummm a ver a ver escucha, para que te emociones aun mas, yo como no se poner enlaces direstos te digo la pagina www.petaos.net. o en ultimeros.com ahí puedes encontrar todo lo ultimo de estos dias, entrevistas y demas, ademas de fragmentos de:

- Niña candela

- Si te vienes conmigo

- Sobre tus pasos

- Vive en mi un recuerdo

- Malva

- Ardio mi memoria

- Una tarde de sol

- En un estanque de libelulas

- Fragua de los cuatro vientos

para que te deleites y te vayas haciendo una idea de lo que vamos a comprar el martes..cuanto mas lo escuches, mas te va a gustar..toy segura, a mi me parece genial, como siempre..un besote

jejej lo olvidaba, creo que ahora te llevo ventaja yoooo

Editado por patricia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

patricia!

 

ya tengo todas las que tienen en ultimeros, petaos y manolingarcia! pero ya desde ayer at naig (algunas) y las otras a medio dia, aunque me perdi la entrevista de esta mañana (eso me pasa por trasnochar)

 

bueno, de toas formas gracias por molestarte (se agradece :D )

 

ke ganicas!

 

mi hermano esta hasta las narices de escuchar los nuevos temas, aunque la de sobre tus pasos me chifla! :blink:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo todas las que tienen en ultimeros, petaos y manolingarcia! pero ya desde ayer at naig (algunas) y las otras a medio dia, aunque me perdi la entrevista de esta mañana (eso me pasa por trasnochar)

un saludo

jajajaj no no me engañes desde ayer solo puedes tener dos o tres..jejej que ando por ahi ..pero lo disimulo mejor que tu..

En fin que de todos modos no es molestia..encantada

¿ y que me dices de "si te vienes conmigo"?..jejeje creo que hemos cruzado los post de los foros...jajaj esto era audi no?

besotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

no te engaño nada xikilla, ayer me baje malva y la de ave de paso...peazo cancion esta ultima!

 

si, la de te vienes conmigo es como viernes, y la de sobre tus pasos, a san fernando :lol:

 

bueno, si quieres discutimos esto en el msn :blink:

 

aunque yo creo ke a goodson no le importa... :lol:

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Manolo García, me encanta el Último de la fila, unos de mis pocos favoritos, antesdeayer enganche en la Mulita, lo que se suponia su último disco, en dos dias lo tenia en mi disco duro, esta mañana cuando lleno de ilusion me disponia a escuchar el primer tema........ :blink: :o "pero eto que lo que hee" algún graciosillo nos ha colao a Tijerillas, Manzanita, Lo caños, o ....no se quien co**o es pero no es Manolo Garcia, en fin que....... :D aviso para navegantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ciclotto! tienes que mirar los comentarios de esas descargas, puesto que ponian muchos, que era un fake y que era un disco del tijerita! de todas formas, hasta el martes no va salir el disco, bajatelo entonces.

 

por cierto, felicitaciones por tus gustos musicales! :blink:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.