TitusA3 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Hola, estoy por comprarme el cable para conectar el vag, alguien sabe decirme algun post o como ago para acerle las cosas, de tipo, que se cierren las puertas al pasar de 20km/h, k se abran al quitar la llave, etc etc, todo lo que se le puede acer vamos, quitar errores.... Algun alma caritatiba por barcelona que se ofrezca a ayudarme o a pasarme el vag ya k estamos? jejeje o si alguien me lo pasa encantado jejej Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Hola, estoy por comprarme el cable para conectar el vag, alguien sabe decirme algun post o como ago para acerle las cosas, de tipo, que se cierren las puertas al pasar de 20km/h, k se abran al quitar la llave, etc etc, todo lo que se le puede acer vamos, quitar errores....Algun alma caritatiba por barcelona que se ofrezca a ayudarme o a pasarme el vag ya k estamos? jejeje o si alguien me lo pasa encantado jejej Saludoss Si compras el cable te viene un disco con el programa. En la seccion de trucos hay un post dedicado a las funciones activables con el vag. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TitusA3 Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Hola, estoy por comprarme el cable para conectar el vag, alguien sabe decirme algun post o como ago para acerle las cosas, de tipo, que se cierren las puertas al pasar de 20km/h, k se abran al quitar la llave, etc etc, todo lo que se le puede acer vamos, quitar errores....Algun alma caritatiba por barcelona que se ofrezca a ayudarme o a pasarme el vag ya k estamos? jejeje o si alguien me lo pasa encantado jejej Saludoss Si compras el cable te viene un disco con el programa. En la seccion de trucos hay un post dedicado a las funciones activables con el vag. Saludos Hola Michel, el cable que me voy a comprar viene sin el programa, ya que lo compro suelto... no viene con el programa y me sale por 13 euros... el programa ya lo tengo me lo an pasado con el crack.... mañana mirare de comprarme el cable y de poner las cosas que pone en la seccion de trucos, pero hay k rebuscar... no veo nada asi dedicado al 8L lo que sale es de un octavia... supongo k sera lo mismo.... gracias de todas maneras Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.