Rubio_TT Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 A mi me pasaron un par de cosas parecidas en cuanto a la perdida de potencia, la primera es que cuando le pegaba un pisoton al acelerador, el coche se lanzaba tenia como dos o mas descargas, es mas se podia escuchar el sonido de varias descargas cosa que tambien se notaba en que el coche se retenia y una vez que volvia a escuchar el ruido aceleraba de nuevo, lo lleve, no me dijeron nada y paso de hacerlo, asi que aun no se que sucedio.....y luego mas tarde lo lleve a una revision y me comento el mecanico que tenia un manguito que iba de la valvula a otras "valvuvas pequeñas" (se nota que no se de mecanica) partido o roto, me lo cambiaron y ahora es como si tuviera otro coche, vuelvo a sentir la aceleracion¡¡¡¡¡yeeeeeeeehaaaaaaaa¡¡¡¡ Responder
frantaco Publicado 26 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2009 a ver por ahora no me lo ha hexo mas espero q haya sido un fallo de esos electronicos que se arreglan solos q caracterizan al TT jeje gracias a todos por cierto yo me pido house, la cadi esa tiene un culazo jejeje Responder
norepto Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2009 Valvula N75... Responder
msevag Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 Hola, te hago yo una pregunta, esto de la perdida de potencia se acentua mas en marchas largas? te lo digo porque a mi me paso algo parecido y efectivamente era un manguito del turbo que se habia soltado, pero en marchas cortas no se apreciaba, solo partir de 4ª y hasta 6ª. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.