ASTHAROT Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 QUe tal a todos... he visto ya por ahí anuncios de venta de las suspensiones roscadas y me preguntaba si algien sabe algo del tema....osea...de que si son legales,problemas con la itv.etc...calidad,problematica,inconvenientes,diferencias con la suspension tradicional,etc,etc,etc..... la verdad que no me parece que tiene mala pinta, ademas de un precio interesante,con los amortiguadores y toda la parafernalia salen una media de 400-5oo napos.... algun entendido en la materia??? gracias... Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 QUe tal a todos...he visto ya por ahí anuncios de venta de las suspensiones roscadas y me preguntaba si algien sabe algo del tema....osea...de que si son legales,problemas con la itv.etc...calidad,problematica,inconvenientes,diferencias con la suspension tradicional,etc,etc,etc..... la verdad que no me parece que tiene mala pinta, ademas de un precio interesante,con los amortiguadores y toda la parafernalia salen una media de 400-5oo napos.... algun entendido en la materia??? gracias... una suspensión roscada cuesta por norma algo más de 1500 euros. puedes configurar la dureza dal amortiguador así como la altura y en algunos casos las caidas etc. de cara a ITVs tendrás que homologarla, un simple cambio de muelles ya tiene que homologarse, así que figúrate. (aunque en algunas casos hacen la vista gorda) Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 ok.....a mi me han dado presupuesto en 400 y pico € (no llegaba a 500€)...de la marca Vmax. que no se que tal sera y tal..... me comentaban que estaba al caer eso de los papeles de la homologacion de aqui a 20 dias....por eso queria preguntar algo..... gracias por tu respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.