whitesnake Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Pues que mi bichillo se ha quedado sin fuerza.... me han pasado subiendo hasta las fragonetas... apenas en 3ª a 100, cuando lo normal serian los 190... sera el cauda? En llano apenas me coge los 150 y en aceleracion me ha pasado un twingo en un semaforo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DjF Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2009 Cauda o turbo miguel. Echale un vistazo a fondo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Mira el cauda,pero no descartes algun manguito rajado... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 No se si tu bicho es un tdi , pero si lo es,prueba de accelerar en hasta llegar a mas de 3000rpm,con el motor caliente(a 90º) unas cuantas veces, para limpiar el turbo.Yo solia cambiar en menos de 2000rpm y he llegado al problema q tienes tu.Tuve la suerte q no fue ni el caudalimetro ni el turbo.Pruebalo,antes de gastarte un duro.Igual tienes suerte. Un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 revisate los tubos de admision..., puede ser que con el paso del tiempo y la presion alguno este agrietado e incluso roto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar! Puede ser que se salga el aire por algún manguito rajado, pero creo que no tendría un efecto tan grave no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar! Puede ser que se salga el aire por algún manguito rajado, pero creo que no tendría un efecto tan grave no? salu2 Bueno... Si esta silvando puede tener una rajadura buena y al estar perdiendo preción puede tirar un cacho menos...Pero no creo que como para tanto tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 A ver , todo esto me salia en el vagcom... 16505 potenciometro de la mariposa G69 señal no plausible 16487 medidor de masa de aire G70 señal muy alta 00575 presion del colector de admision 00544 presion de sobrealimentacion sobrepasa el maximo Por lo poco que he investigado, al fallar el cauda se usa el sensor del colector de admision, que no es tan preciso... puede ser todo el fallo debido a eso? No escucho ningun ruido de mas al acelerar el coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia Saludos Los consumos inmediatos son menores que lo normal, apenas me suben de 15l/100... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barmor Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 ¿Las averías son esporádicas o fijas?Borra las averías y vuelve a probar el coche a ver cuales vuelven a salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Son varias las veces que me han aparecido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia Saludos En principio me referia a que si silva es porque el agujero o raja no es muy grande, si mal no recuerdo, cuando te pasó hace ya tiempo te costó un poco dar con el problema no? si te silvase seguro que ibas derecho a admisión o escape no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia Saludos En principio me referia a que si silva es porque el agujero o raja no es muy grande, si mal no recuerdo, cuando te pasó hace ya tiempo te costó un poco dar con el problema no? si te silvase seguro que ibas derecho a admisión o escape no? salu2 Si que me costó, no imaginaba que una raja en un manguito del aire provocase que el motor fuese tan mal... Pero no silbaba, sólo se oía más fuerte la descarga del turbo Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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