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Pues que mi bichillo se ha quedado sin fuerza.... me han pasado subiendo hasta las fragonetas... apenas en 3ª a 100, cuando lo normal serian los 190... sera el cauda? En llano apenas me coge los 150 y en aceleracion me ha pasado un twingo en un semaforo...


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No se si tu bicho es un tdi , pero si lo es,prueba de accelerar en hasta llegar a mas de 3000rpm,con el motor caliente(a 90º) unas cuantas veces, para limpiar el turbo.Yo solia cambiar en menos de 2000rpm y he llegado al problema q tienes tu.Tuve la suerte q no fue ni el caudalimetro ni el turbo.Pruebalo,antes de gastarte un duro.Igual tienes suerte.

Un saludo !

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Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar!

 

Puede ser que se salga el aire por algún manguito rajado, pero creo que no tendría un efecto tan grave no?

 

 

 

salu2

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Gracias a todos! Es un AEB 1.8T.... tambien he pensado en lo del turbo, me da la sensacion de que oigo un silbido que antes no oia... a ver si esta tarde lo puedo averiguar!

 

Puede ser que se salga el aire por algún manguito rajado, pero creo que no tendría un efecto tan grave no?

 

 

 

salu2

 

Bueno... Si esta silvando puede tener una rajadura buena y al estar perdiendo preción puede tirar un cacho menos...Pero no creo que como para tanto tampoco

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A ver , todo esto me salia en el vagcom...

16505 potenciometro de la mariposa G69 señal no plausible

16487 medidor de masa de aire G70 señal muy alta

00575 presion del colector de admision

00544 presion de sobrealimentacion sobrepasa el maximo

Por lo poco que he investigado, al fallar el cauda se usa el sensor del colector de admision, que no es tan preciso... puede ser todo el fallo debido a eso? No escucho ningun ruido de mas al acelerar el coche...

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Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia :wub:

 

Saludos

Los consumos inmediatos son menores que lo normal, apenas me suben de 15l/100...

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Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia :thumbsup:

 

Saludos

 

En principio me referia a que si silva es porque el agujero o raja no es muy grande, si mal no recuerdo, cuando te pasó hace ya tiempo te costó un poco dar con el problema no? si te silvase seguro que ibas derecho a admisión o escape no?

 

 

 

salu2

Publicado
Con el manguito de salida del turbo rajado, da esos síntomas y peores... Tirones a medio régimen, el coche apestando a gasolina y medias por encima de un 16, lo sé por experiencia :thumbsup:

 

Saludos

 

En principio me referia a que si silva es porque el agujero o raja no es muy grande, si mal no recuerdo, cuando te pasó hace ya tiempo te costó un poco dar con el problema no? si te silvase seguro que ibas derecho a admisión o escape no?

 

 

 

salu2

 

Si que me costó, no imaginaba que una raja en un manguito del aire provocase que el motor fuese tan mal... Pero no silbaba, sólo se oía más fuerte la descarga del turbo

 

Saludos!

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