Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Si los consumos son menores y demás no está inyectando ni soplando nada...está en limp mode seguro... Responder
whitesnake Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bueno, ha estado DJF esta tarde y le ha parecido el turbo, ya que no lo oia... pero estos coches andan con el turbo roto? Responder
DjF Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Bueno, ha estado DJF esta tarde y le ha parecido el turbo, ya que no lo oia... pero estos coches andan con el turbo roto? Miguel ahora tienes el coche como si fuera atmosferico , y como te he dicho esta tarde es muy probable que algo no vaya bien en la caracola. He probado en el mio a ver si se notaba cuando entra el turbo y a las 1500 se le oye soplar , cosa que en el tuyo subiendolo por encima de las 4000 no se oia soplido alguno. Revisa los manguitos de entrada y de salida a ver si estan bien. Un saludo y encantao de haber pasado la tarde con vosotros. Responder
whitesnake Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Lo mismo Nacho, un placer haberos conocido a Sara y a ti, a ver si otro dia con mas tiempo os enseño un poco esto, y si ya esta arreglado el bicho, lo pruebas... Responder
DjF Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 MMMMM ¿Oportunidad de probar al hermano del soplillo de Rafa? Muuuuy tentador jejejejeje. A ver si os venis el 27 y lo veo rodar como dios manda y a ver si pillo el cable para hacerle cosillas al bichillo. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Dices que el turbo no sopla? No sé muy bien lo que es el limp mode exactamente, pero por lo que comentáis, parece como si la N75 se quedase permanentemente abierta, y con ella la waste, claro. Por eso no comprime. Eso explicaría también el error de límite de sobrepresión que le salía a Mike en el vagcom... Diagnóstico diferencial? Hacedle una punción lumbar Mira a ver si alguien te puede dejar una N75 que se sepa a ciencia cierta que funciona (Aritz igual tiene alguna que te sirva) Saludos Responder
whitesnake Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Gracias Rafa, eres un puñetero crak!!!! La N75, tiene algun nombre comun, para que se lo comente al mecanico mañana? Porque a este no puedo andar diciendole esas cosas... :ranting2: Responder
A4_1.9 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 hombre, o le dices valvula n75... o valvula de gestion del turbo. Saludos Responder
whitesnake Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Bueno, agujero en un tubo del turbo, que tiraba aceite. Reparado pero sigue igual... a ver la valvula.. Responder
whitesnake Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 (editado) Vaya mecanicos que tengo.... al final he tenido que llevarme el coche del taller sin reparar. Y necesito el puñetero coche... en fin, creo que si me llega una oferta por el, la estudiare. Si os interesa a alguno de aqui, teneis preferencia. Ya sabeis como esta el coche y los problemas que tiene, seguramente alguna chuminada, pero no puedo estar sin coche ahora. Editado 18 de Junio del 2009 por whitesnake Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Ponle las pilas a tu mecánico o llevalo a mirar a uno que te lo repare. siempre te saldrá más barato que uno nuevo y sabes lo que tienes salu2 Responder
whitesnake Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Si anduviera mejor de pelas lo llevaba a la Audi... en fin... es dificil cambiar uno mismo la N75? Responder
DjF Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Estamos buenos Miguel. Yo desde luego ya se que mi proximo coche no sera un Audi porque este me esta llevando por la calle de la amargura. Antes de ayer me dejo tirado en mitad de Zaragoza. Causa de la averia: No funcionaba el electroventilador y subio demasiado la temperatura y revento un manguito del liquido refrigerante. Conclusion : Una semana con un Focucho Tdci y esperemos que este listo para la KDD del 27. Miguel no desesperes a ver si entre unos y otros te damos una solucion Un saludo campeon Responder
whitesnake Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Dices que el turbo no sopla? No sé muy bien lo que es el limp mode exactamente, pero por lo que comentáis, parece como si la N75 se quedase permanentemente abierta, y con ella la waste, claro. Por eso no comprime. Eso explicaría también el error de límite de sobrepresión que le salía a Mike en el vagcom... Diagnóstico diferencial? Hacedle una punción lumbar Mira a ver si alguien te puede dejar una N75 que se sepa a ciencia cierta que funciona (Aritz igual tiene alguna que te sirva) Saludos Bueno, un mecanico amiguete mio le ha echado un vistazo y opina igual que tu, Rafa, pero me ha comentado que puede ser todo problema del cauda, que hace que se quede la N75 abierta, ya que el que se pare el motor en ralenti a parte de los demas sintomas, le hacen creer eso. Creo que voy a mirar en Ebay a ver si puedo feriar uno de Alemania a buen precio. Responder
Cornholio Publicado 11 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2009 Hola buenas tardes. Creo que tengo el mismo problema que estáis comentando. Circulando a una velocidad constante me da tirones (principalmente lo noto en trayectos de autovía a 120km/h, pero ocasionalmente también en ciudad a menor velocidad). En ocasiones noto falta de potencia, la última fue en una carretera con algo de pendiente en la que el coche se ahogaba y yo veía como el coche iba perdiendo velocidad... pero al poco tiempo el coche volvió a responder y pude subir la cuesta con normalidad. También me ha pasado en 3 ocasiones que el coche estando al ralentí ha pegado un bajón de vueltas y ha terminado parándose el motor como cuando lo calas. Esto último me lleva a pensar que es un problema del caudalímetro, no sé a ciencia cierta si está roto, sucio o poseído. Agradecería que alguien compartiera sus experiencias con estos problemas o si tiene alguna idea para solucionarlo. Nota: Se trata de un A4 B5 1.8t, 138.000km, cambio de aceite y distribución hechos hace escasos meses. Responder
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