whitesnake Publicado 11 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2009 Parece cauda, si... esta semana me llegara el nuevo de alemania, ya te contare que tal va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Parece cauda, si... esta semana me llegara el nuevo de alemania, ya te contare que tal va Gracias whitesnake, a ver si se arregla el asunto. Por cierto, cómo se busca un caudalímetro en ebay.de? xD Mi dominio del alemán es nulo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2009 Pues si no me equivoco es Luftmassenmesser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cornholio Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno, pues finalmente cambié el caudalímetro, le hicimos una limpieza a la mariposa de admisión y de momento no hay tirones, y parece tener algo más de fuerza y mejor respuesta cuando chafo el acelerador. Aunque aún no he podido probarlo mucho, ya os contaré si hay alguna novedad. Me equivoqué al comprar el caudalímetro y lo tengo puesto en venta en este hilo, por si a alguien le puede interesar. Si buscáis caudalimetro para vuestro B5, el que vendo es para motores AWT (el mío era AEB y la giñé en eso es lo que tiene ser un novatillo xD) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=204030 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 pues otro con un problema como el tuyo!!!! el mio aor amismo ya a pasado por 2 mecanicos....al tercero sere yo el mecanico!!! toda mi averia esta en el post DEVUELTA DE VACACIONES Y AVERIA. por si quieres opinar! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2009 Bueno, yo solucione los problemas, lo que pasa es que lo puse en el hilo de mi coche, y no en este....... AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.