mister kaplan Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Bueno, buenoooo qué manera de correeeeeer! Con lo bien que suenan al ralentí, jod** :drool:. (Lo importante no es llegar antes, sino saber llegar -no sé quién lo dijo, pero alguien lo dijo-) Esto es un culo, y no la Beyoncé! Responder
PMorales Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 (Lo importante no es llegar antes, sino saber llegar -no sé quién lo dijo, pero alguien lo dijo-) Ya te lo digo yo: Pere Navarro. Responder
mikela4 Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 El mio corta a los 205... Claro,un TDI 1,9 no se le puede pedir mas Un saludo y bienvenido al mejor foro AUDI !!!!! Un saludo !! Responder
Athabasco Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 Esto es un post de hace 2 años........................... Kebola asere, no es que tenga nada en contra tuyo e igual no te das cuenta pero estas despertando post que hace tiempo que estan muertos solo por el hecho de llegar a los 10 posteos obligatorios para no se qué . S2 Responder
Izan. Publicado 15 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2011 ya han puesto lo de los 10 post? que bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.