Robo BeasTT Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Deutch, me viene de PM para instalar unos leds en mi TT ...se parecen un huevo ja ja ja.... PD gracias JeTT por las instrucciones "gráficas" de como desmontar la puerta .... Un saludo chicos.... Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Robo es la puerta de un A4 cabriolet, pero seguro que las tuyas tambien vienen, aunque supongo que el proceso sera muy similar. Un saludo y me alegro de que te valga. Responder
Deutch A4 Publicado 11 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Anda toooooma Oye si va en serio eso de los leds, y como todos sabemos eres un tío competente, a ver si haces un documento con fotillos y tal para ver como lo has hecho, que estas cosas gusta verlas. Hala man, que pases una feliz semana santa. Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2003 Halaaaaa ... este me viene mejor JeTT ya lo ha hecho en su TT y le saco unas fotillos cojonudas... igual y el queire hacer el documento ya que yo ni siquiera tengo los leds y no se que tal me vaya a salir la chapuza .... si ves este post JeTT , te animas a crear el documento ????? Si no tal vez me anime yo una vez tenga todo .... Gracias de nuevo y un saludo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.