gaboliyer Publicado 5 Octubre Denunciar Publicado 5 Octubre Estuve cambiando parámetros en mi Audi A3 8p y a raíz de eso me consume la batería en unos días. He medido y con el coche apagado tengo 0.3A. He leído por varios foros que el consumo en reposo anda por unos 0.02A. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Sabéis cómo poner la configuración de fábrica? Un saludo. Responder
Manchimanchi Publicado 6 Octubre Denunciar Publicado 6 Octubre hace 14 horas, gaboliyer dijo: Estuve cambiando parámetros en mi Audi A3 8p y a raíz de eso me consume la batería en unos días. He medido y con el coche apagado tengo 0.3A. He leído por varios foros que el consumo en reposo anda por unos 0.02A. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Sabéis cómo poner la configuración de fábrica? Un saludo. Pero has añadido algo nuevo que consuma? Me suena raro que cambiando algunos parametros consuma tanta batería Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.