galiza Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Pues eso chavales que igual me lio la manta a la cabeza y el lunes le pido al de recambios los espejos s3 de origen....que opinais le quedaran bien Responder
galiza Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 yo creo que los espejos de origen quedan bien con el color....o no!.....opiniones Responder
aimar Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 (editado) Haz una cosa. configura un s3 en blanco ibis en la paguina de audi y veras. pero he visto alguno por ahi, y queda de vicio. (para mi gusro eh!) Saludos desde caldas de reis. Editado 13 de Junio del 2009 por aimar Responder
allblack Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 según quieras darle una estética al coche u otra, quedan bien tanto en blanco, como negro piano o aluminio cepillado Responder
jpg_A3 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hagas lo que hagas vas a acertar (es lo que tienen los audis), pero para mi gusto teniendo el opensky pondria los retros en negro brillante, te ahorrarias una pasta y con lo que te ahorras le pondria la parrilla sline en negro brillante y te quedaria CHAPÓ!!!! SDS Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hagas lo que hagas vas a acertar (es lo que tienen los audis), pero para mi gusto teniendo el opensky pondria los retros en negro brillante, te ahorrarias una pasta y con lo que te ahorras le pondria la parrilla sline en negro brillante y te quedaria CHAPÓ!!!!SDS +1, voto por negros, galiza Responder
pablospace Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hagas lo que hagas vas a acertar (es lo que tienen los audis), pero para mi gusto teniendo el opensky pondria los retros en negro brillante, te ahorrarias una pasta y con lo que te ahorras le pondria la parrilla sline en negro brillante y te quedaria CHAPÓ!!!!SDS +1, voto por negros, galiza +2 Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 te quedaran de lujo... yo el otro dia vi uno, igualito al mio pero con los espejos cromados, y me gusta bastante como queda... Responder
jmotero Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Mira que llevo tiempo viendo A3'ses de todos los colores, formas y con todo tipo de modificaciones y aún no he visto uno que sea más bonito que el de Allblack... PD: Espejos cromados, claro. Responder
espurna Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Mira que llevo tiempo viendo A3'ses de todos los colores, formas y con todo tipo de modificaciones y aún no he visto uno que sea más bonito que el de Allblack... PD: Espejos cromados, claro. +1 Responder
galiza Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 la verdad que el a3 de allblack está de lujo....galicia calidade... Responder
SergiA3 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 según quieras darle una estética al coche u otra, quedan bien tanto en blanco, como negro piano o aluminio cepillado IMPRESIONANTE cada vez que veo esa foto mas me Yo los pondria cepillado.. Responder
Jann Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Mira que llevo tiempo viendo A3'ses de todos los colores, formas y con todo tipo de modificaciones y aún no he visto uno que sea más bonito que el de Allblack... PD: Espejos cromados, claro. +1 + 1000000 xD Es una delicia verlo por aqui, imaginaros en directo S2! Responder
allblack Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 se va a poner otra vez morado el coche con tanto halago jajaja un saludooo Responder
juanrol Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 se va a poner otra vez morado el coche con tanto halago jajaja un saludooo Solo puedo decir una cosa de tu coche <_< . Creo que es el a3 más bonito de los que he visto. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.