formol Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hola foreros. Estaba interesado en comprarme un Audi A4 S-Line 2.0 TDI 140 CV del año 2007. La duda que me queda por resolver es que lleva el cambio Multitronic. Qué opinión os merece respecto al cambio manual? El consumo de combustible se nota mucho? El tema de averías en el cambio es frecuente? Cuesta más la reparación? Saludos y gracias de antemano. Responder
JUAMPA Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 yo estoy muy contento con el ,consumo un pelin mas apenas se nota,averias?hasta la fecha ningunalpara mi estupendo pero para gustos..... Responder
formol Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola JUAMPA, cuántos kms tiene tu coche? y que modelo es? Saludos y gracias. Responder
JUAMPA Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 33 mil y es un b6 1.9 tdi 130 cv Responder
formol Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 33 mil y es un b6 1.9 tdi 130 cv Lo cierto es que tenía prácticamente decidido el comprarlo, pero lo del multitronic, no sé... Saludos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 33 mil y es un b6 1.9 tdi 130 cv Lo cierto es que tenía prácticamente decidido el comprarlo, pero lo del multitronic, no sé... Saludos. Pues yo, te lo aconsejo, es más, hoy en dia, en pleno siglo 21, no seria yo partidario de un coche con el cambio manual...sobre todo teniendo el multitronic al alcance de la mano. Mi experiencia: Dos coches, un a4 y un a6, los dos con cambio multitronic... y no los cambio por uno manual Responder
formol Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 He leído en otros foros que algún modelo daba problemas y que con 100.000 kms había que cambiarlo. Sabeis algo sobre esta cuestión? Responder
manct Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 He leído en otros foros que algún modelo daba problemas y que con 100.000 kms había que cambiarlo.Sabeis algo sobre esta cuestión? Yo le acabo de hacer 180.000 km y cero problemas con la caja de cambios. De consumo 5,8 en autopista y 5,3 en carretera Y como dice Guantera, yo si puedo ya no vuelvo a un manual ni de coña Responder
formol Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Alguna opinión más? Os lo agradecería. El único "pero" para no comprarlo sería este tipo de cambio. Por lo demás el coche me tiene enamorado. Saludos y gracias. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo contentísimo, 0 problemas. Hay que hacerle su mantenimiento cada 60.000 km. Responder
Domin Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo tengo un Manual, y he provado Multitronics... y la verdad, Soy mucho de "manual", pero creo que valen la pena estos multitronic, y cada dia tengo mas claro que el siguiente coche será Automatico. Responder
rcrespo Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Yo te puedo decir simplemente, no lo dudes, compratelo. Cierto es que hubo problemas, pero fue alguna partida defectuosa de los del año 2002 creo recordar y también ha habido problemas por no hacer el mantenimiento adecuado. Aunque Audi diga que no tienes que cambiar la valvulina, cierto es que cada 60.000 kms la cambias te gastas un dinerillo en prevenir y es mejor que gastarte una pasta en curar. Yo hasta hace unos meses tuve un 2.5 V6 multitronic, lo vendí con 194.000 kms a otro forero que sigue disfrutando de el como el primer día. Después de mi experiencia con el multitronic, mi mujer se ha pasado al automático también con un Mercedes Clase B Autotronic (versión de variador continuo de Mercedes) y el Toyota que me he comprado es también Automático. Responder
Hotgito Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No lo dudes , es una maravilla , y combinado con las levas , mas. Responder
formol Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 (editado) Hola. Ante todo gracias por vuestra inestable ayuda. Entonces me asegurais que estos problemas del Multitronic se han producido en versiones anteriores (muy anteriores) a la de este A4 del 2007? Qué tal ha salido este cambio en esta versión? Por cierto, en qué consiste el mantenimiento y cómo se llama en Euros? Perdonad por la insistencia en mis preguntas, pero es que son 21.000 Euros por un coche de segunda mano. Saludos y de nuevo, GRACIAS. Editado 15 de Junio del 2009 por formol Responder
Takkle Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 a mi no me termina de convencer, me gusta mucho mas el manual aunque admito que es un cambio excelente y sobre todo muy comodo, tanto en ciudad (no quemas embrague) como en carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.