JavierP Publicado 17 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 Otro que también está supercontento con el multitronic. No lo cambio. También añadir que me cambiaron la unidad de gestión del cambio. Estaba fuera de garantía porque tenía casi tres años, aún así lo asumieron. Hay un post mío por aquí en el cuento la historia. Después de esto SI volveré a elegir cambio automático. Saludos. Responder
formol Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 (editado) El coche tiene estas características: (En AudiAutocasión). AUDI A4 S-LINE MULTITRONIC 143 CV 01/2007 45.000 kms. • Abs • Airbag acompañante • Airbag conductor • Airbag laterales delanteros • Alarma • Asientos con regulación lumbar • Asientos delanteros regulables en altura • Cierre centralizado con mando • Climatizador bizona • Control de tracción • Cruise control • Dirección asistida • Esp • Elevalunas eléctrico delanteros • Elevalunas eléctrico traseros • Faros antiniebla • Inmovilizador eléctrico • Llantas de aleación • Ordenador de abordo • Pintura metalizada • Radiocassette con cd • Reposabrazos trasero • Retrovisores eléctricos • Volante multifunción • Volante regulable en altura • Tempomat Me sale por 21.000 Euros. Qué os parece relación calidad-precio? Saludos. Editado 17 de Junio del 2009 por formol Responder
jaspA4 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 La caja, a pesar de ser de un automatismo "especial" (no es una caja automática convencional), también lleva unos discos de fricción internos. En las primeras unidades eran 6 discos, y posteriormente se añadió otro más. En mi caso, parece que su desgaste fue anormalmente rápido (a pesar de que tanto mi mujer como yo tenemos cuidado en las arrancadas) y por eso tuvieron que cambiarlos. Ah, y lo de los 6.000 € eran cuando los señoritos de Audi no tenián despiece de estas cajas y se curaban en salud cambiándolas enteras por otras; ahora parece que ya aprendieron a repararlas y sustituir piezas Responder
JavierP Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Todas las características que has puesto son las que viene de serie, exceptuando el s-line deportivo y el multitronic. Responder
formol Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Ok. Pero que os parece el precio? El Tempomat no viene de serie, pero me han dicho que me lo ponían. Otra cosa: esta caja lleva levas? Qué función concreta tienen las levas en este tipo de caja? Saludos y gracias. Responder
formol Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Ninguna opinión? Gracias. Responder
JavierP Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A ver, las levas son unos "pulsadores" (como los que llevan por ej. los F1) que están situados detrás del volante (no son de serie y parece que este no las lleva), y sirven para subir y bajar de velocidad (marcha) cuando vas en manual del cambio, que también se puede accionar desde la palanca de cambio (de serie). Responder
formol Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 upsssssssssssss. Responder
JABALI9 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Yo tengo un 130 cv 1.9 es del 2004 lo compre el año pasado de 2ª mano con 85000 km el cambio me fallo a los 5 meses de comprarlo me lo han reparado en garantia debe de andar la broma por los 2400 € me pusieron un disco mas y otras cosas, al mes de acabarse la garantia se volvio a cascar esta vez la centralita del cambio 1200 € que ya tuve que pagar yo, mi mujer esta que trina por que valio 18000 y ya ha estado averiado 2 veces, ahora creo que llevan los discos que tienen que llevar y eltuyo creo que no tenga ese problema, yo de todas formas me gusta el coche y el cambio. UN SALUDO Y SUERTE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.