Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 jajajajaja nada nada este es el punto discotequero botellonero que he puesto al coche para las noches de verano... ahora creo que al coche hasta despues de verano no se le toca...luego tengo pensadas unas cosillas pero ya veremos... 1º separadores a las 4 ruedas (para hacerlo mas gordito) 2º taloneras, aunque las del S4 me parecen algo sosas... queria algo que no sea de las que se meten hacia adentro que fueran rectas hacia abajo y listo. un saludo. Te me estás volviendo un tunero... En qué momento perdiste el norte, hijo mío?? Saludos Responder
dha Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 hombre los separadores no creo que queden mal... aparte que aun asi las ruedas no sobresaldran de la carroceria sino que quedaran alineadas justo con las aletas... las taloneras que me gustan son algo parecidas por ejemplo a las del vectra antiguo.. no se si se podra adaptar, pero bueno que no se no las veo para nada tuneras Responder
Rf20vT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 No, si por los separadores no te digo nada, yo también los llevo Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Atuneros!!! Jajaja como esta el mundo! Responder
dha Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 hay hay que tu tambien eres un tunero que has modificao un coche entero para que fuera un S4 jijijiji... compratelo de una vez y deja que me atune del todo jajajaja Responder
edupuch Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 lo de las luces me parece como minimo interesante , algo estraño pero es curioso jeje, un 9 al invento, aunque no para usarlo normalmente jeje Responder
Mr.Natural Publicado 31 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2009 Menuda locura jeje Responder
peceramic Publicado 1 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2009 hombre los separadores no creo que queden mal... aparte que aun asi las ruedas no sobresaldran de la carroceria sino que quedaran alineadas justo con las aletas... las taloneras que me gustan son algo parecidas por ejemplo a las del vectra antiguo.. no se si se podra adaptar, pero bueno que no se no las veo para nada tuneras 1 Punto + por lo de las luces Lo de las taloneras,es algo ke yo tambien habia pensado,esto ke vas por ahi mirando los bajos de los coches en vez de la carretera..... .Si no pasa nada en vacaciones me pondre con esto,aver ke te parece lo ke he pensado yo(las del vectra ya pasaron por mi cabeza,ylas del vectra nuevo....y las del ibiza antiguo.....y las del toledo antiguo.....) Un saludo y cuidado con los aburrimientos Responder
dha Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 jejeje servus las vio en directo y si llego a tener un juego de luces de esas en la mano me las compra... por lo menos de arrebato jajajaja. la pongo de vez en cuando de coña y eso, logicamente para conducir ni se me ocurre... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) Como una olaaa... se te va la ollaa... Editado 9 de Agosto del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 (editado) Como te pillen con eso te trituran Editado 9 de Agosto del 2009 por (-*#*-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.