HeadHunter Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Pues ya he regresado de las vacaciones. El A3 se ha portado como un machote Alicante-Nimes-Ginebra-Friburgo-Berna-Zurich-Montpelier-Alicante (y excursiones varias por Suiza) Como ya sabía, el cochecito es una máquina cuesta arriba y vira muy muy bien en carreteras de montaña, la suspensión del ambitión es una pasada en este tipo de carreteras. Ni un solo problema. Ah, la media de consumo en el viaje 6.2 litros a los 100, contando con Francia (140km/h) y Suiza (120/100km/h, eso si, subidas y puertos de montaña a mogollón), en España algo más rápido. En fin, que muy muy contento, asi da gusto viajar. Responder
KinTeam1 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 me algero ke te haya ido bien! es una makina! yo ya llevo 19000 km y ningun problema! Responder
nene Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Yo tbn me alegro no sabes como, en Septiembre me voy de vacas con el y tenemos previsto meterle casi 4000 kmts tbn. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Si es que tenemos unos cochazos os recuerdo la kdda del dia 21 en madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.