cabra Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hola, pues el tema es que hace una semanilla el coche empezo a manchar el suelo y es por el carter ( se lo permito porque lleva muunchos kilometros), mi pregunta es si se puede cambiar la junta sin levantar el motor o sin desmontar el subchasis delantero... ya puestos le pondre d/a quye fui a buscar ayer de otro 1.8 pero del 90... gracias Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 4 ó 5 cilindros? Responder
cabra Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 perdon! 4 cilindros carburador. Responder
Churro26 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Si se puede, yo cambie un piston, saque los demas y segmentos con el motor "dentro", suelta los dos tornillos delanteros del subchasis (deja los traseros) y levanta el coche para que caiga y ya sale el carter con ese espacio que ganas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Con el 4 debería ser más facil incluso que en el 5, se puede sin tener que aflojar para nada los tornillos del puente (es delicado el tema de darle el apriete que lleva un tornillo ya estirado...) en los nuestros lo hacemos quitando el refuerzo que une cambio y carter, pero tenemos un cilindro más y menos hueco. Responder
cabra Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 oido, si no sale ningun contratiempo la semana que viene le cambiare la junta i le pondre la d/a gracias por el interes... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.