novaliche Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Qué preciosidad todopoder, nada que no sepas ya jeje. Ánimo con el volante que dentro de nada lo tienes, el mio tiene las costuras como el tuyo, no es achatado es el sline normal y las tiene con esa forma solo que son costuras negras blancas y rojas creo. Respecto a los faros, pues no pasa, ya se te ocurrirá algo para hacer con esos leds, piensa jejejejej que aunque tengas muchas luces ami me pasa como ami, cada dia me molan mas los leds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Jejejeje, no estás enfermo, ya lo estoy yo por ti...., si son dos buenas razones que me alegran el día cada vez que enciendo el ordenador Entonces entiendo que es un modelo antiguo el volante al tener las costuras de esa forma?... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Jejejeje, no estás enfermo, ya lo estoy yo por ti...., si son dos buenas razones que me alegran el día cada vez que enciendo el ordenador Entonces entiendo que es un modelo antiguo el volante al tener las costuras de esa forma?... S2 Debe ser. Mi volante s-line 2007 tiene el mismo tipo de costuras, aunque las mías son tri-color. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Eso es Nephilim, tu y yo llevamos el mismo volante y del mismo año. para que te hagas una idea todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 el mio ya lo viste es el primero que se monto como opcion en el S3 y las costuras son en forma de flecha!!! >>>>> de ese rollo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Por ejemplo: ¿No os parece diferente las costuras de este volante a las del mío? Compi el volante que te ha venido es muy guapo, no es el s-line porque el tuyo es liso ( para mi gusto, mucho mas guapo liso, que microperforado), yo diria que el tuyo es de un RS6, fijate bien en el tipo de costuras, el S3 o TT las lleva cruzadas pero mas simples y el que lleva las costuras en hilera como en la foto del vendedor es de un TTS. Volante S3, liso y con costuras cruzadas: Volante TT, igual que el S3: Volante RS6, si no me equivoco iguales al tuyo. Edito: pero no es liso : Volante TTS, liso con costuras en hilera: Tu que lo tienes mas cerca, cual crees que se parece mas? Bueno esperamos esas fotos ya montado. saludos! Editado 11 de Febrero del 2011 por mingobusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) Ole ole y ole, me quito el sombrero con la explicación, si señor. Si es como dices mingobusti, las costuras son como las del RS6, son las mismas y la verdad es que no están mal, así mirándolo mas detenidamente......., se nota mas la costuras en el tipo RS6 yo creo que si las comparas con las del TT ó S3. En cambio las del TTs también me gustaban, que era la confusión que tenía al pensar que venía como las del TTs. De todas formas, yo no sé por qué leches el vendedor este itliano pone fotos de volantes del TTs, cuando vamos a recibir del RS6.... Bueno bueno, ya nos vamos convenciendo algo mas jejjjeejej, me gusta me gusta, pero claro al principio lo veía un poco raro, porque en el resto de piezas del coche, como el fuelle de la palanca de cambios, funda del freno de mano, asientos, pues todas las costuras van en linea, por eso no me convencía mucho al venir en zic/zac... Gracias chicos por las aclaraciones. Editado 11 de Febrero del 2011 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Oye y que chapita vas a poner en el volante?,esta muy guapo.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Por fiiiiiiiiiinnn.... no veo hueco para la chapa no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Ole ole y ole, me quito el sombrero con la explicación, si señor. Si es como dices mingobusti, las costuras son como las del RS6, son las mismas y la verdad es que no están mal, así mirándolo mas detenidamente......., se nota mas la costuras en el tipo RS6 yo creo que si las comparas con las del TT ó S3. En cambio las del TTs también me gustaban, que era la confusión que tenía al pensar que venía como las del TTs. De todas formas, yo no sé por qué leches el vendedor este itliano pone fotos de volantes del TTs, cuando vamos a recibir del RS6....Bueno bueno, ya nos vamos convenciendo algo mas jejjjeejej, me gusta me gusta, pero claro al principio lo veía un poco raro, porque en el resto de piezas del coche, como el fuelle de la palanca de cambios, funda del freno de mano, asientos, pues todas las costuras van en linea, por eso no me convencía mucho al venir en zic/zac... Gracias chicos por las aclaraciones. el del tts y si no lo han cambiado el del R8 es el mismo que el del S3 como mio fueron los volantes achatados ya digo que incluso era extra!! no venia de serie si n orecuerdo mal eran 275€ en opcion.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues la chapita, si me gustaría cambiarla pero no se quitar esa tapa y me da miedo marcar el volante si hago palanca con algún destornillador finito, o peor aún que se parta algo...Por miedo lo mismo lo dejo así, hombre si supiera realmente como se quita facilmente , una vez puesto se la cambiaba, porque se puede cambiar la chapita después de montarlo verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) ¿Y que chapita pondríais vosotros?. Voy a tener también el pomo iluminado del S3 por eso digo, alomejor le iba bien la chapa del S3 en el volante. Editado 11 de Febrero del 2011 por todopoder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Pues la chapita, si me gustaría cambiarla pero no se quitar esa tapa y me da miedo marcar el volante si hago palanca con algún destornillador finito, o peor aún que se parta algo...Por miedo lo mismo lo dejo así, hombre si supiera realmente como se quita facilmente , una vez puesto se la cambiaba, porque se puede cambiar la chapita después de montarlo verdad? se puede y se debe Alberto jaja aprovecha antes de montarlo, lleva una especie de base y luego como un pin encima, yo llevo el sline, pero a ti te quedará mejor el de s3 por la estética que llevas actualmente s2 tio!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 ¿Y que chapita pondríais vosotros?. Voy a tener también el pomo iluminado del S3 por eso digo, alomejor le iba bien la chapa del S3 en el volante. tu mismo te contestas, ni te lo pienses, S3 la ref de la movida la colgué en el post de referencias de mochi, lo único que cambia es el "pin s3" cuya ref desconozco s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Es que mañana he quedado ya para montarlo, y la pieza la conseguiría después..¿Entonces no se puede cambiar una vez montado el volante?. ¿Hay alguna fotos por ahí de como cambiar esa pieza? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.