antoniofonty Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2011 A mi me flipa jajajajjaj o**** lo de los aros... la verdad bastante curioso, de donde has sacado la foto? Investigación en 3, 2, 1... xD Por cierto ya tengo los faros d-lite pedidos, en cuanto los tenga aqui y los monte os pongo unas fotillos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 No te arrepentirás con los faros, ya verás que puntazo los leds que lleva, antes me quitaba el sueño tener una buena luz diurna, ahora no puedo dejar de soñar con ellos jejejejej Ni me acuerdo donde he visto la foto de los aros, me veo montando otro interruptor por dentro del coche jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Interesante lo de los aritos si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 El siguiente con los faros soy yo...mis dayligt ya los tengo vendidos,los aros esos del frontal me recuerdan a los del porton trasero rojos illuminados del italiano luca,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Estabas tardando Rafita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Estabas tardando Rafita... sí, pero a ver si estás un tiempo quietecito sin chincharnos, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Soy como una mosca cojonera jijijijiiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 te mueves mas que los precios de la gasolina!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 O también, me muevo mas que la compresa de una coja jijijijij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 el coleccionista de faros te voy a llamar!ª!!! jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Todopoder tiene un problema muy grande con los leds.....y lo malo no es eso. lo malo esque me lo pegaste y yo tambien me he liado venga a leds Venga que lo de los aros iluminados lo sacamos XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The_Mites Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Bueno no se si llego tarde para preguntar pero he seguido el hilo en la pagina anterior y veo que le has montado los dayline a posterior. Tengo un par de preguntillas. Tenias xenon antes en el coche?--> Si no es asi ademas de los faros un kit de xenon verdad? has montado lavafaros o niveladores?? o lo sigues usando como si fueran los halogenos? Hay que programar algo para las diurnas o es el foco el que se encarga de todo? Precioso. es una de las cosas que mas hecho de menos en mi 8p y que quiza algun dia monte dependiendo de muchos factores ademas de estos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) No te arrepentirás con los faros, ya verás que puntazo los leds que lleva, antes me quitaba el sueño tener una buena luz diurna, ahora no puedo dejar de soñar con ellos jejejejej Ni me acuerdo donde he visto la foto de los aros, me veo montando otro interruptor por dentro del coche jejejej Eso espero jeje, por cierto según autohispania tardan sobre 10 dias no? Se me va a hacer eterno xD Por cierto vas a tener que pedir comisión a autohispania por promocionarles jaja xD Editado 3 de Mayo del 2011 por antoniofonty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Prueba aqui... http://www.hgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=1&KID=29 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniofonty Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Prueba aqui... http://www.hgtuning.com/en/urun_liste.asp?K=1&M=1&KID=29 jod** pero 110€ se han pasado... y contando que no venga fuera de la UE, porque si te pilla aduanas te sablan 50€ de impuestos... :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.