Luisake Aritoss Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 ...lo importante es que te ha quedado bien Todopoder... ....yo a ver cuando empiezo con el doble din ...pero antes queria ponerle eso de las lucecitas...a ver si me echas una mano con lo que tengo que comprar en el conce y por otro lado los leds etc...y antes de que acabe el año las tengo puestas....un saludo¡¡ Responder
Nephilim Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Te ha quedado fino fino. Me gusta. Responder
todopoder Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Tengo que tener la factura de portalámparas de las puertas, las de los laterales, y ya te diré la referencia Luis. Responder
MYR Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Buenas he estado descargando unas fotos del móvil, y he visto la última modificación que le he realizado al coche. Una de las que mas trabajo me ha dado y sin saber como iba a resultar. El resultado creo que es bueno. Ha sido el cambio a doble din, montado en un principio una concert III siguiendo un post del foro el cual venía bastante bien explicado aunque siempre hay buscarse un poco la vida, con algún tornillo oculto. La extracción del mueble un din como el acople del mueble din es complicada y delicada, complicada porque el mueble din lo tuve que sacar y meter de lado, sino es imposible y delicada porque se pueden rajar la espuma del salpicadero si fuerzas mas de la cuenta, sobre todo el brazo que queda mas pegado a la guantera, y el laborioso mecanizado del climatizador teniendo que lijar los laterales y la parte superior del mismo, para poder montarlo mas hacia abajo......unas fotos para que veáis el lío que se forma. Si señor... eres un crack... madre mia yo lo llevaria al taller solo por no ver el coche ASI... Responder
javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 me encanta ese interior!!!esta precioso!!:drool: x cierto aer si le rellenamos el deposito....jijijijii Responder
todopoder Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Es que le tengo a dieta que está hecho un tragón jeejejej Responder
buko Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que tal alumbra el kit welldone con esos faros ??? y la luz larga que tal ??! estoy pensando en comprarmelos porque los otros faros con leds no me convencen con eso de que alumbran poquito los leds! Responder
davostoff Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Precioso ese interior Responder
todopoder Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola Buko, los leds cumplen su función bastante bien, a diferencias de los otros...Si encima les montas un kit de xenon well done, poe la noche se hace de día, aunque creo que la proyección que hace la lente que llevan estos faros daylite como los daylight, no es lal mas adecuada al tener esta forma de luz __/ __/ elevando hacia la derecha la luz en exceso, pudiendo deslumbrar al resto, pero bueno, tu verás muy bien con el xenon, y ya te digo encima la luz diurna es una pasada, el frontal cambia con la forma que tienen estos faros con el interior en negro, a mi me convencen. De todas formas no me deshago de los de origen para pasar itv, al no llevar regulación automática y lavafaros. Las lámparas de carretera con una halógena normal, y si la montas con un bulbo que sea azulado te hace un reflejo en la parábola, que queda muy bonito ese reflejo de lejos.... Anímate!! jejeje. Ciao Responder
todopoder Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Gracias Davostoff , me alegro que te guste...renovarse o morir!! Saludos Responder
Reynols Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 que hiciste para montar el achatado? tuviste que cambiar el anillo? sabes la referencia de tu volante? s2 Responder
buko Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Hola Buko, los leds cumplen su función bastante bien, a diferencias de los otros...Si encima les montas un kit de xenon well done, poe la noche se hace de día, aunque creo que la proyección que hace la lente que llevan estos faros daylite como los daylight, no es lal mas adecuada al tener esta forma de luz __/ __/ elevando hacia la derecha la luz en exceso, pudiendo deslumbrar al resto, pero bueno, tu verás muy bien con el xenon, y ya te digo encima la luz diurna es una pasada, el frontal cambia con la forma que tienen estos faros con el interior en negro, a mi me convencen. De todas formas no me deshago de los de origen para pasar itv, al no llevar regulación automática y lavafaros. Las lámparas de carretera con una halógena normal, y si la montas con un bulbo que sea azulado te hace un reflejo en la parábola, que queda muy bonito ese reflejo de lejos.... Anímate!! jejeje. Ciao vamos, que estas contento de habertelos comprado! jeje pero si para la itv le quitas el xenon y le pones una bombilla alogena normal no tiene porque pasar nada no ?! Responder
djsan Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 todopoder te e intentado mandar un mp tienes la bandeja llena pasate por aqui y me dices algo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275956-compro-faros-de-led-para-audi-a3-8p/page__gopid__3447452#entry3447452 un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.