todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Le di forma a la pletina de tal manera que al pegar el soporte que trae el parrot no sobresaliera mucho hacia fuera y que pudiera quedar la pantalla lo mas pegada a la consola del coche. Responder
marben Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 te borramos el nick de todopoder y te ponemos el de artista como lo ves jajajajajaja,cracias por las ideas son de agradecer Responder
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno, ya llegamos casi al final, pongo otra foto con todo el equipo al completo. Responder
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Y otra por la noche, cuando mas me mola. jejejeje Responder
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Espero os haya parecido buena idea, la verdad es que estoy contento con el resultado, queda discreto, centrado y bastante integrado. Ok marben también me vale ese nick jejje, de todas formas cualquiera lo puede hacer es cuestión de tiempo, y yo por suerte tengo bastante, gracias un saludo. Editado 7 de Enero del 2010 por todopoder Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Mi voto va para new rs4 en titanio, todopoder +200000 por cierto todopoder voy a tener que poner todo tu post en bricos.... jajajajjajaaja cuando vaya mejor de tiempo que ahora estoy estudiando sacare tus bricos y los colgare en bricos.... tb puedes hacerlo tu... asi todo el mundo lo tendra a mano..... un saludo.... y te repito gracias por ayudarme a lo de las luces interiores.... aunke aun con el cuello asi no lo he terminado... nos vemos a las 21 que antes no puedo en el PRC Responder
mochi696 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Espero os haya parecido buena idea, la verdad es que estoy contento con el resultado, queda discreto, centrado y bastante integrado. Ok marben también me vale ese nick jejje, de todas formas cualquiera lo puede hacer es cuestión de tiempo, y yo por suerte tengo bastante, gracias un saludo. esta guay, jejejejeje, al final te has decidido por el parrot... jejejejeje bueno esta muy muy bien como lo has dejado. Responder
JuaNiYo_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 como as hecho eso de k al abri se enciendan los LED??? Responder
jaimemz Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 (editado) Menuda currada que te has metido está perfecto. Por cierto... una cosa que me ha llamado la atención. En esta imagen que es lo que sale en el tomtom??? cualquiera diria que parece una señorita Y otra por la noche, cuando mas me mola. jejejeje Editado 7 de Enero del 2010 por jaimemz Responder
SergiA3 Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Eres un artista.. en toda regla. Para mi gusto las que tienes en mente que me dijiste mucho mejor que las RS4.. Responder
JuaNiYo_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Menuda currada que te has metido está perfecto. Por cierto... una cosa que me ha llamado la atención. En esta imagen que es lo que sale en el tomtom??? cualquiera diria que parece una señorita Y otra por la noche, cuando mas me mola. jejejeje ami tambien me parece na señorita de muy buen ver Responder
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Mochi, sabes que puedes hacer lo que quieras con los bricos que me curro, me harías un favor y a todos los demás, porque a mi estas cosas del manejo del foro ando un poco espeso. Me alegro mucho que os guste, y gracias a ti y a todos por abrirme el camino. Jaimez, cualquiera diría que es una señorita jjejejejejejej, lo es lo es, tengo mas jejejeje, es una buena manera de emprender un viaje, la pena es que dura unos pocos segundos la imagen, jejeje. Un abrazo Responder
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Sergy, ya tengo las pelas prácticamente... uy que nervios, a ver si me dan buen resultado. Responder
Hellsin Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 Menuda currada que te has metido está perfecto. Por cierto... una cosa que me ha llamado la atención. En esta imagen que es lo que sale en el tomtom??? cualquiera diria que parece una señorita Y otra por la noche, cuando mas me mola. jejejeje ami tambien me parece na señorita de muy buen ver Como diría Sin Chan: "Culito culito!!" Responder
JuaNiYo_ Publicado 7 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2010 todpoder sube el esquema para poder hacer los de las luces al abri el coche k estamos muchos interesado. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.