todopoder Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) El otro relé que queda suelto y no está marcado es el que acciona los leds para el tema del coche fantástico (invento casero), es que me marcó a mi mucho de pequeño esa serie jejejeje. Bueno he llegado al final, me vais a perdona pero no sabía muy bien como exponerlo, he elegido esta manera, no se si verá mas o menos claro, pienso que con el esquema dibujado y las fotos del interior del coche, junto con las explicaciones, es posible que alguno se anime hacerlo, eso espero, porque sinceramente es una VACILADA!, ver como cuando sales del coche y miras hacia atrás, se quedan esos magníficos leds encendidos, te alejas y unos metros mas allá haces..... classsssssss al mando, y se apagan de repente, y a la inversa cuando le abres jejejejeje. Un saludo a todos espero haya servido la explicación Me despido con un bonito final. Editado 9 de Enero del 2010 por abuelo borrar foto Responder
todopoder Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Andá! si no he tapado la matrícula, y ahora como hago para taparla, bufffff. Si alguien sabe, por favor que sea tan amable de hacerlo. gracias. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Si no puedes editar el mensaje, avisa aun moderador. Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ada dia me sorprendes más! sabes que eres un crack no? Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 y todo sin vagcom!! :claugh: Responder
Viann Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Oye este año hemos tenido problemas con la iluminación del arbol de navidad... el año que viene puedo llamarte? PD: Gran trabajo Responder
todopoder Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Ok Carlitos les mandaré algún mensaje. No tiene importancia nitro jejejej, ya hubiera gustado a mi hacerlo como tu con el vag-com, ahí en plan fino conectando el portátil y tiqui tiqui en un momento activar todas esas lucecitas. Pero macho algo había que hacer, porque todo el mundo veía los leds menos yo, y eso no puede ser jejejejje. chao Responder
todopoder Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Claro Viann, todo tiene un precio, jejejejeejej. Gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Oye este año hemos tenido problemas con la iluminación del arbol de navidad... el año que viene puedo llamarte? PD: Gran trabajo :shocked: +115 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Ok Carlitos les mandaré algún mensaje. :shocked: No tiene importancia nitro jejejej, ya hubiera gustado a mi hacerlo como tu con el vag-com, ahí en plan fino conectando el portátil y tiqui tiqui en un momento activar todas esas lucecitas. Pero macho algo había que hacer, porque todo el mundo veía los leds menos yo, y eso no puede ser jejejejje. chao Responder
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ERES LA o****!!!! :shocked: :lmfao: Responder
charber Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 todopoder eres un crack! te ha quedado genial :shocked: , una pena no haber podido asistir ayer al prc para verlo en directo y felicitarte el año :lmfao: un abrazo albert! Responder
novaliche Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 TODO UN CRACK, CADA DIA ME SORPRENDES MAS, PERO ESO QUIERO VERLO YO EN DIRECTO Y QUE ME DES UNOS CONSEJOS JEJEJ Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Lo que dijo Mochi a destacados YA!!!!!!!!! Alberto eres un PUT* CRACK :thumbsup: <_< Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Madre mia!!!! Eres todo un crack!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.