todopoder Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Y es todo de momento chicos, creo que exteriormente se acabó de accesorios. Hasta otro rato, cuidaros mucho Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Ha quedado muy guapo Responder
IvanVazA3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Que wapas todas las modificaciones!!!me gustan casi todas...jejej yo empiezo ahora...avr como acaba el mio jeje Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muy guapas esas llantas, le quedan de lujo Alberto Ahora toca verlas en directo en el proximo PRC UN ABRAZO TIO Responder
Jann Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Muy chulas todopoder, a disfrutar el pepino! Un saludo Responder
Kev Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 jajajajaja Que presentación de mod mas cachonda!! :clap1: ¡Tremendas esas llantas! Me he quedado embobado mirándolas un buen rato Responder
alex23 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 He estado esta tarde con el amigo Alberto y buff que chulada las OZ,el coche ha pegado un cambio radical, le quedan de lujo! Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 A mi me gustan mas las de cartón... Es bromaaa!!!! Responder
rafasportback Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 jaja q bueno! Guapísimo el cambio, Alberto! a2 Responder
yokohama Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 A mi me gustan mas las de cartón... Estoy con Dani, a mi me gustaban mas las primeras... ... :clap1: que va! le quedan muy chulas menudo cambio Un saludo artista. Responder
todopoder Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 No tengo palabras.... GRACIAS!!! Responder
Audi TDI-power Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 jod** que cambio, me e quedado muy loco!! Por cierto tienes mas problemas que yo con las iluminación que ya es decir xD, que todo sea por lucir iluminación por la noche S2 Responder
SergiA3 Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Pero que xulada..¡¡ Ya me contaras donde hiciste al final lo de las gomas que no hemos hablado.. Lo has dejado feté..¡¡¡ Enhorabuena crackkk¡¡¡¡¡¡ Responder
tomas_txe Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 a ganado muchisimo con estas llantas.por cierto se nota que son mas lijeras que las orijinales? Responder
Nitronic Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Muy buena la del cartón le quedan bastante bien espero verlas en directo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.