todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 AHORA SI! Responder
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Otra Responder
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 El letrero de la anterior foto estropear un poco la imagen del coche pero bueno. Pero queda claro que el coche está hecho en Alemania .....no en China. Responder
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 También quería poneros una foto de una ñapilla que realizado al difusor, puesto que como ya sabreis los que lo tienen, una vez puesto algunas veces queda una especie de abombamiento. Pues bien yo lo he solucionado o por lo menos hasta el momento, pegándole un refuerzo transversal en zona que se arquea, se esta manera queda mas sólido haciéndose mas compacta la pieza....Lo digo por si alguno quiere hacer algo parecido.,,, El material utilizado es un poco cutre jejejje, he colocado una lama de una persiana de aluminio, y la pequé con silicona de esta elástica en color negro, vamos tipo a la que se utiliza para pegar los faros una vez abiertos,....., me sobró un poco y la aproveché.., luego lo pinté con spray negro y este es el resultado. No queda fino, pero tampoco se va a ver.... Responder
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Otra parecida Responder
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 y este es el resultado, hasta ahora yo lo veo bien en comparación con otros que he visto, a ver si aguanta Como veis ha desaparecido el abombamiento, o por lo menos eso me parece a mi. Responder
todopoder Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Espero os haya gustado el cambio...., Lo prómimo volante TT achatado con costuras blancas , y pomo S3 iluminando las marchas <_< Hasta otra! Responder
Nitronic Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Como siempre todo un acierto Haber si lo veo pronto en directo, que cuando ibamos a comer el dia de la kdd e iba detrás de ti se le veia guapisimo de detrás, imagino que ahora mucho más <_< Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Me acabo de leer todo tu post, y la verdad que te doy un 10 eres asombroso te a quedado genial...... Responder
rafasportback Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 La ñapa del difusor parece que funciona, sin signos de abombamiento Lo tienes muy guapo s2 Responder
bubu69 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Felicidades por la ñapa, mas de uno va a tomar nota. Responder
alex23 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy chulo tío, me gusta más que como estaba antes Ya lo veré cuando quedemos Un saludo Responder
carlitosss Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 que bonito tio me encanta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.