Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si es cierto las colas están un poco fuera..., estaban justas con la medida del spoiler vortex por eso quedan un poco mas hacia fuera. Lo tengo pendiente. :thumbsup:

Bueno y cambiando de tema: Mirar lo que me han traido los reyes antes de tiempo.......TATATACHAAAAAAANN!!!

post-19281-1297418277.jpg

Publicado

Por otro lado el volante tiene de referencia: 8P0 064 244 ¿De que coche es este volante y de que año?, porque el airbag tiene de referencia: 8J0 880 201 J, este puede ser de un TT?, y el volante de un S3?, ¿Son compatibles, ¿se pueden montar ambas piezas?

Buff cada uno de un padre y de una madre... :thumbsup:

Publicado (editado)

El que yo tengo, el pespunte.... jejejeje (vaya vocablo que tengo) hace una especie de zic/zac, y el que muestro mas abajo si os fijais son dos filas de pespuntes en paralelo, no se si me explico....Pensaba que iba a venir como este que os digo, tenía esa idea y me gustaba la verdad, parece que tiene mas marcado el bordado....

Editado por todopoder

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.