bubu69 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Muy chulo si señor, para mi gusto las colas demasiado salidas pero lo teienes muy bonito. Y el volante achatado? Responder
JotaBe Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Opino como algún otro por aquí, muy bonito, precioso, pero estaría de 10 sin las lunas tintadas. Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Si es cierto las colas están un poco fuera..., estaban justas con la medida del spoiler vortex por eso quedan un poco mas hacia fuera. Lo tengo pendiente. Bueno y cambiando de tema: Mirar lo que me han traido los reyes antes de tiempo.......TATATACHAAAAAAANN!!! Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Por fiiiiiiiiiinnn.... Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Mañana si todo va bien, por la tarde lo tendré montado. Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Pero hay algo que me tiene un poco rayado, y es el tema de las costuras. Que pensais?, porque juraría que en otras fotos de volantes achatados con costuras blancas, tienen otro cosido diferente, o me parece a mi.. Este es el cosido del volante que tengo: Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Por otro lado el volante tiene de referencia: 8P0 064 244 ¿De que coche es este volante y de que año?, porque el airbag tiene de referencia: 8J0 880 201 J, este puede ser de un TT?, y el volante de un S3?, ¿Son compatibles, ¿se pueden montar ambas piezas? Buff cada uno de un padre y de una madre... Responder
maxi164 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 he disfrutado como un niño pequeño viendo todos estos mods... lo que era y lo que es... ASI se transforma un AUDI. ENHORABUENA y a disfrutarlo.S2 Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Gracias maxi, mas me gusta a mi que os guste, Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Por ejemplo: ¿No os parece diferente las costuras de este volante a las del mío? Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) El que yo tengo, el pespunte.... jejejeje (vaya vocablo que tengo) hace una especie de zic/zac, y el que muestro mas abajo si os fijais son dos filas de pespuntes en paralelo, no se si me explico....Pensaba que iba a venir como este que os digo, tenía esa idea y me gustaba la verdad, parece que tiene mas marcado el bordado.... Editado 11 de Febrero del 2011 por todopoder Responder
todopoder Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 (editado) De todas maneras estoy pensando que si lo veo un poco complicado y no me convence, siempre estoy a tiempo de montarle este......jajajajajaajajajaja Editado 11 de Febrero del 2011 por todopoder Responder
bubu69 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Llamame enfermo pero lo que se intuye en la tele son 2 manos cojiendo dos t*****s como dos carretas!!!!!!!!! Responder
villica Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 hola acabo de estrenar un s-line con volante achatado y costuras en plata y... estas no se parecen en nada al que muestras en la foto muy, muy guapa esa evolucion, menudo curro te has pegado tro!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.