Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas

Qué preciosidad todopoder, nada que no sepas ya jeje. Ánimo con el volante que dentro de nada lo tienes, el mio tiene las costuras como el tuyo, no es achatado es el sline normal y las tiene con esa forma solo que son costuras negras blancas y rojas creo.

Respecto a los faros, pues no pasa, ya se te ocurrirá algo para hacer con esos leds, piensa jejejejej que aunque tengas muchas luces ami me pasa como ami, cada dia me molan mas los leds :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jejejeje, no estás enfermo, ya lo estoy yo por ti...., si son dos buenas razones que me alegran el día cada vez que enciendo el ordenador :bsh1:

 

Entonces entiendo que es un modelo antiguo el volante al tener las costuras de esa forma?...

 

S2

 

Debe ser. Mi volante s-line 2007 tiene el mismo tipo de costuras, aunque las mías son tri-color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo: ¿No os parece diferente las costuras de este volante a las del mío?

Compi el volante que te ha venido es muy guapo, no es el s-line porque el tuyo es liso ( para mi gusto, mucho mas guapo liso, que microperforado), yo diria que el tuyo es de un RS6, fijate bien en el tipo de costuras, el S3 o TT las lleva cruzadas pero mas simples y el que lleva las costuras en hilera como en la foto del vendedor es de un TTS.

 

Volante S3, liso y con costuras cruzadas:

 

post-12041-1297437582.jpg

 

Volante TT, igual que el S3:

 

2pqqsfs.jpg

 

Volante RS6, si no me equivoco iguales al tuyo. Edito: pero no es liso :thumbsup: :

 

noei5s.jpg

 

Volante TTS, liso con costuras en hilera:

 

2446xxf.jpg

 

 

 

Tu que lo tienes mas cerca, cual crees que se parece mas?

 

Bueno esperamos esas fotos ya montado.

 

saludos!

Editado por mingobusti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole, me quito el sombrero con la explicación, si señor. Si es como dices mingobusti, las costuras son como las del RS6, son las mismas y la verdad es que no están mal, así mirándolo mas detenidamente......., se nota mas la costuras en el tipo RS6 yo creo que si las comparas con las del TT ó S3. En cambio las del TTs también me gustaban, que era la confusión que tenía al pensar que venía como las del TTs. De todas formas, yo no sé por qué leches el vendedor este itliano pone fotos de volantes del TTs, cuando vamos a recibir del RS6....

Bueno bueno, ya nos vamos convenciendo algo mas jejjjeejej, me gusta me gusta, pero claro al principio lo veía un poco raro, porque en el resto de piezas del coche, como el fuelle de la palanca de cambios, funda del freno de mano, asientos, pues todas las costuras van en linea, por eso no me convencía mucho al venir en zic/zac...

 

Gracias chicos por las aclaraciones.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole, me quito el sombrero con la explicación, si señor. Si es como dices mingobusti, las costuras son como las del RS6, son las mismas y la verdad es que no están mal, así mirándolo mas detenidamente......., se nota mas la costuras en el tipo RS6 yo creo que si las comparas con las del TT ó S3. En cambio las del TTs también me gustaban, que era la confusión que tenía al pensar que venía como las del TTs. De todas formas, yo no sé por qué leches el vendedor este itliano pone fotos de volantes del TTs, cuando vamos a recibir del RS6....

Bueno bueno, ya nos vamos convenciendo algo mas jejjjeejej, me gusta me gusta, pero claro al principio lo veía un poco raro, porque en el resto de piezas del coche, como el fuelle de la palanca de cambios, funda del freno de mano, asientos, pues todas las costuras van en linea, por eso no me convencía mucho al venir en zic/zac...

 

Gracias chicos por las aclaraciones.

 

 

el del tts y si no lo han cambiado el del R8 es el mismo que el del S3 como mio fueron los volantes achatados ya digo que incluso era extra!! no venia de serie si n orecuerdo mal eran 275€ en opcion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la chapita, si me gustaría cambiarla pero no se quitar esa tapa y me da miedo marcar el volante si hago palanca con algún destornillador finito, o peor aún que se parta algo...Por miedo lo mismo lo dejo así, hombre si supiera realmente como se quita facilmente , una vez puesto se la cambiaba, porque se puede cambiar la chapita después de montarlo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la chapita, si me gustaría cambiarla pero no se quitar esa tapa y me da miedo marcar el volante si hago palanca con algún destornillador finito, o peor aún que se parta algo...Por miedo lo mismo lo dejo así, hombre si supiera realmente como se quita facilmente , una vez puesto se la cambiaba, porque se puede cambiar la chapita después de montarlo verdad?

 

se puede y se debe Alberto jaja

 

aprovecha antes de montarlo, lleva una especie de base y luego como un pin encima, yo llevo el sline, pero a ti te quedará mejor el de s3 por la estética que llevas actualmente

 

s2 tio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y que chapita pondríais vosotros?. Voy a tener también el pomo iluminado del S3 por eso digo, alomejor le iba bien la chapa del S3 en el volante.

 

tu mismo te contestas, ni te lo pienses, S3

 

la ref de la movida la colgué en el post de referencias de mochi, lo único que cambia es el "pin s3" cuya ref desconozco

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.