Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonar pero no parado estos días...., ya lo tengo y el montaje perfecto, si fallos en el FIS, y esperemos el airbag haya quedado bien conectado y actúe en caso necesario, pero mejor no quiero comprobarlo..

Bueno sin mas demora un par de fotos del nuevo volante, la verdad el cambio del interior a sido espectacular, que bonito es, estoy como un niño con zapatitos nuevos....

 

ahi van:

post-19281-1298392887.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabeís que pienso ahora, que no me gusta nada la consola central....., no se que hacer porque tengo el parrot 9200 y el tomtom 930, ahora mismo cumple mis necesidades, con el navegador y manos libres con mp3, pero sinceramente me gustaría pasar a 2 din, pero cual es la mejor opción?, conservar el tomtom y parrot y conseguir una

concert III , baratita y de esta manera rellenar el hueco de abajo y ganar en estética con la radio al tener algún detalle mas cromado y mayor pantalla y con la posibilidad de grabar cds en mp3....., o directamente mirar algún navegador integrado que lo trae todo pero saldría bastante mas caro?......, que haríais vosotros?

Porque si es un navegador integrado no sabría cual elegir...y luego para actualizarlo como es? como le pasas la información?.

 

Un saludo gente, no paro de inventar, y bueno ya el remate sería, el tema de la tapicería también ando mirando haber que es lo mejor si todos los asientos en cuero en bicolor o solamente los bordes y cabeceros en cuero negro que es lo que mas se ha desgastado este tiempo, eso si con costuras blancas cualquier opción.

:crying_anim:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto tu coche es una maravilla, así de claro. El volante queda gordísimo y genial. Yo también creo que deberías hacerle algo a la consola central, líate ya la manta a la cabeza y te pones el rnse. Lo malo es que ya pocas mods te faltan por hacer... vas a tener que plantearte empezar a hacer mods en la mecánica, porque estéticas ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bubu 69, pedí creo según la referencia que ahora mismo no la tengo...., un reposapies de un Audi TT, hubiera preferido el otro la verdad lo veo como que se adapta mejor que este que llevo, y si tuve que mecanizar la chapa de la base que lleva por detrás, creo si no recuerdo mal que el plástico de origen, por detrás lleva una patilla bastante ancha, y el del TT que llevo, por detrás lleva tres estrechas formando digamos un triángulo, por lo que hubo que hacer esos tres huecos en la chapa para luego encajar el reposapies, no se si me explico...

 

La verdad Mario que ya le queda poco, si acaso luego tapizar algo que se haya desgastado y ya está.., bueno y ponerle unas alfombrillas decentes :drooling:, pero que dineral todo....

 

Carlitos-A3 llevo solo uno jejejeje, lo que ves en el hueco del cenicero es la pantalla del parrot 9200, y la botonera está en el difusor de aire del lado izquierdo :rolleyes:

 

Me alegro que os guste, ya sabeis animaros, cambia un montón por dentro, pero ahora me hace daño a la vista la consola central.....

 

Un saludo compys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.