todopoder Publicado 22 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 (editado) La verdad es que un diseño bastante peculiar, y un poco raro a la hora de conducir, yo por lo menos cuando giro el volante me parece que le falta un trozo cuando agarro de la parte achatada...jejeje, es mas pequeño que el anterior parece de juguete. Ya sabes Carlos lo está pidiendo a gritos tu coche Editado 22 de Febrero del 2011 por todopoder Responder
jpg_A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 :clap1: :drool: Que volante mas GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado de lujo Alberto, eso tengo que verlo en un PRC UN SALUDO Y ENAHORABUENA POR LOS CAMBIOS Responder
alex23 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Te ha quedado de lujo tio Parece mentira lo que cambia el interior con el volante achatado.. Responder
Nitronic Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Que bien se sentía el día que lo cogí,al final lo montaste primero que yo,pero bueno ahora me dan mas ganas del volante ese,te quedado precioso. Un Saludo. Ya sabes también mi opinión Carlos Responder
todopoder Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Alex23, ya sabes que tu me diste el empujón a comprarlo, te lo dedico a ti principalmente. JPG, cuando quieras te dejo tenerlo entre las manos Responder
mingobusti Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Tio te ha quedado guapisimo. Es mas gordo que los s-line y con las costuras mas pronunciadas. No te parece como si estrenaras coche? El tacto de nuevo y eso.... Sinceramente si te lo puedes permitir, metele el RNS-E de cabeza y rematas la faena. Saludotes! Responder
todopoder Publicado 23 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 (editado) Bueno permitir permitir....., tendría que pasar algún mes para ahorrar un poquillo para hacerme con el navi Es cierto que me encuentro raro con el, pero mola mola jijiijjii, y si eso dicen que es mas gordo que otros achatados Editado 23 de Febrero del 2011 por todopoder Responder
rafasportback Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Qué bonito tío!, por fin lo tienes..ahora a disfrutarlo S2 Alberto Responder
jaimemz Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 jod**rrr, queda de pm Gordito, si señor! Responder
Luisake Aritoss Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 Hola Todopoder.........al final mereció la pena esperar eh??..... :clap1: ......supongo que te encontrarás como yo.....ya que tuve esa misma impresión al ponerle el volante..........de cabeza...cambio a doble DIN.........y de hecho como ya he comentado por ahí ya tengo el mueble etc.......y sino lo tengo ya cambiado ha sido también por el tema del escape...... ...............me alegro que te haya quedado deluxe" un saludo compi y que lo disfrutes muchooooo¡¡¡¡¡.............. Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 De nuevo he vuelto a realizar un pequeño gran cambio. Y hablando de cambios....., pues unas fotillos.... Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Cambio del S3 con costuras blancas y ya puestos también la funda del freno de mano también con costuras blancas Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Pero lo mejor de todo es al atardecer o al llegar la noche, cuando el pomo se convierte en esto!! :notworthy: Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Incluso al atardecer al dar al contacto de la luz de posición se puede apreciar la iluminación en rojo, que pasada, me encanta Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Otra del cuadro al completo, era lo que le faltaba ya jejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.