todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Es una de las modificaciones mas exclusivas que he realizado, y cuantos hay que lleven el pomo del S3 iluminado, bien poquitos, eso me gusta todavía mas... Con esto no quiero decir nada eh?, Si os mola ya sabeis estais tardando jejejejej Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Lo siguiente el cambio a 2DIN, eso me acojona un poco, pero eso es otra historia.... Hasta pronto!! Responder
Cerezu Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Como queda ese pomo de bien!!! Un gran cambio, y encima muy poco visto... Responder
todopoder Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 (editado) Me alegro que te guste, no hay nada mejor que enseñar las mod,s y que sean todo un éxito Editado 28 de Febrero del 2011 por todopoder Responder
Cerezu Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 El 2 din te va a cambiar el interior totalmente. Ya nos enseñaras... Responder
Nitronic Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Ñam Ñam como me gustan las chucherías!!!=D Responder
rafasportback Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 muy guapo el pomo,Alberto s2 Responder
mochi696 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 De nuevo he vuelto a realizar un pequeño gran cambio. Y hablando de cambios....., pues unas fotillos.... Cambio del S3 con costuras blancas y ya puestos también la funda del freno de mano también con costuras blancas Pero lo mejor de todo es al atardecer o al llegar la noche, cuando el pomo se convierte en esto!! :cfsd1: Incluso al atardecer al dar al contacto de la luz de posición se puede apreciar la iluminación en rojo, que pasada, me encanta Otra del cuadro al completo, era lo que le faltaba ya jejejejej Es una de las modificaciones mas exclusivas que he realizado, y cuantos hay que lleven el pomo del S3 iluminado, bien poquitos, eso me gusta todavía mas... Con esto no quiero decir nada eh?, Si os mola ya sabeis estais tardando jejejejej guapisimo yo lo tengo igual jejejejejeje Responder
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Guapísimo el pomo! Yo también lo tengo igual! jejejejeje Somos el trío del pomo iluminao, jajajajaj Responder
jaimemz Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Guapísimo el pomo! Yo también lo tengo igual! jejejejeje Somos el trío del pomo iluminao, jajajajaj Cuarteto!!! Que yo lo tengo hace 2 años ya :wacko: Responder
Nephilim Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Guapísimo el pomo! Yo también lo tengo igual! jejejejeje Somos el trío del pomo iluminao, jajajajaj Cuarteto!!! Que yo lo tengo hace 2 años ya :wacko: Ups, mea culpa. Yo me refería a los pomos conseguidos a través de mochi, se me había pasado por completo que tú también lo tenías. Responder
todopoder Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Pasito a pasito se llega lejos..... La nueva modificación a sido bastante económica y con un buen resultado.¨Animo a todos para que lo hagais. Con cuatro o cinco botes de spray de los chinos que cuestan 2 euros, he pintado en color efecto aluminio los aireadores, molduras de puertas, cenicero, marco del pomo, mechero, cenicero trasero, tapa del freno de mano.... Y este es el proceso y el resultado: Primero soltamos los aireadores, con un giro del aireador hacia la derecha hasta que enganche en la primera posición, salen tirando hacia fuera. Posteriormente se tapa de cinta de carrocero la zona que no queremos pintar. Editado 11 de Abril del 2011 por todopoder Responder
todopoder Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 Acontinuación los pintamos con el spray. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.