dejota Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Que tal con lso plafones de led?Te han dao fallo? Responder
todopoder Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) No, en los plafones no me da fallo, yo creo que el fis no muestra fallos por lámparas en el interior, ni plafones, ni guantera....., cualquier led le puedo poner a los plafones S2 Editado 27 de Abril del 2011 por todopoder Responder
MYR Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En nuestro modelo tanto los de la matricula, como todos los interiores no fan fallo en FIS... creo que solo los pilotos traseros y delanteros Responder
Reynols Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En nuestro modelo tanto los de la matricula, como todos los interiores no fan fallo en FIS... creo que solo los pilotos traseros y delanteros los de la matricula si que dan fallo Responder
todopoder Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 En nuestros modelos también da la matrícula fallo, comprobado, los interiores ya os digo que no Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Alberto, toy deseando ver esos faros en directo... :drooling: Quedan de lujo tio!!!! Responder
todopoder Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Los verás los verás compañero jejejje, vaya prc de sorpresas que vamos a tener también con Jaime. Responder
dejota Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Donde te as pillado los plafones de leds? Responder
Martinalcorcon Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Todopoder donde has comprado los faros¿? Me voy a animar a por estos creo yo... Estos con bombilla halogena que tal funcionan¿? Les puedo adaptar el regulador/niveldor del halogeno normal¿? Donde los has comprado¿? Responder
rafasportback Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 yo llevo las americanas de leds de matrícula blancoazulados, tres meses con ellas y sin fallo, en unidades restyling TAMPOCO dan fallo s2 Responder
todopoder Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) Los faros son de la web de autohispania. El problema de estos faros, por lo menos a mi me pasó que con una lámpara halógena apenas se ve nada, no se si era por el tipo de lámpara que llevaba pero se come bastante luz la lupa. Por eso le compré el kit de xenon de well-done, ya era otro cantar, con 6000 Kº. Puedes seguir utilizando la regulación manual de los faros desde dentro del coche con la ruedecita, pero para ello tienes que motar el motor dentro del faro. Según el precio de los faros te viene con el o sin el. Si no lo montas, no tienes regulación claro, pero también te puede valer, puedes regular la altura y dejarla fija desde el propio faro una vez montado con las ruedas que lleva con un destornillador, pero yo aconsejo montar también los motores porque si vas muy cargado y llevas xenon es conveniente bajar el haz de luz. S2 Editado 27 de Abril del 2011 por todopoder Responder
dejota Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Los faros son de la web de autohispania. El problema de estos faros, por lo menos a mi me pasó que con una lámpara halógena apenas se ve nada, no se si era por el tipo de lámpara que llevaba pero se come bastante luz la lupa. Por eso le compré el kit de xenon de well-done, ya era otro cantar, con 6000 Kº. Puedes seguir utilizando la regulación manual de los faros desde dentro del coche con la ruedecita, pero para ello tienes que motar el motor dentro del faro. Según el precio de los faros te viene con el o sin el. Si no lo montas, no tienes regulación claro, pero también te puede valer, puedes regular la altura y dejarla fija desde el propio faro una vez montado con las ruedas que lleva con un destornillador, pero yo aconsejo montar también los motores porque si vas muy cargado y llevas xenon es conveniente bajar el haz de luz. S2 Donde te as pillado los plafones de leds? Responder
todopoder Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 En autohispania, en concreto han sido estos: http://www.autohispania.com/leds-matricula-divers-canbus-audi-a3s3-0309-cabrio-0809-a4s4-b6b7-0108-a6s6-0509-a8s8-p-376149.html S2 Responder
todopoder Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Lo mejor de todos estos cambios de faros leds, pilotos leds, y matrícula con leds, que ya no me da fallo de ninguna lámpara, bufff estaba amargaito cuando no era de posición era de matricula....., y ahora perfecto, de momento tocamos madera.. Responder
Martinalcorcon Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 TODOPODEROSO he estado hablando con jerez auto y me comentan que hay que homologar y meterlo en la ficha técnica. Sabéis algo de esto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.