antoniofonty Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Eso si, queda tremendo, fino fino Editado 3 de Mayo del 2011 por antoniofonty Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Instalacion... para ti Todopoder un abrir y cerrar de ojos... Editado 3 de Mayo del 2011 por MYR Responder
antoniofonty Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 pff no pongais más cosas que me veo desembolsando otros 110€ Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Creo haver leido en algun post que havia un forero por aqui que estaba intentado hacer unos aros de estos iluminados artesanos, pero ahora no recuerdo quien... Editado 3 de Mayo del 2011 por MYR Responder
alex4414 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 muy guapo esos aritos iluminados,pena que yo no llevo en mi parrilla. salu2 Responder
antoniofonty Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Creo haver leido en algun post que havia un forero por aqui que estaba intentado hacer unos aros de estos iluminados artesanos, pero ahora no recuerdo quien... Yo tambien creo haber leido algun post pero sinceramente creo que eso a mano tiene que quedar horrible, ya que dudo que alumbre uniforme. No se, yo para ponerlo o le pongo este que has puesto, o no le pongo nada, aunque valga pasta pero almenos queda bien. Editado 3 de Mayo del 2011 por antoniofonty Responder
todopoder Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Eres un fenómeno MYR, pero si has dado con ello! JAJAJAJAJAJ me parto, y se vende hecho ya, buffffffff, no digo de este agua no beberé....., pero.....ya me quedé alucinao el día que vi los aros traseros de luchard iluminados en rojo, el caso es que antes de verlo ya pensé yo en algo así que quedaria guapo, pero ahora los delanteros en blanco tb......, y que tal un interruptor independiente que encienda a la vez los aros blancos delanteros y los traseros rojos....te quedas con toda la peña, por cierto, los traseros en rojo donde se pillan porque son mas pequeños los aros ..., dios mío que me está pasando, al final planto el coche en una feria y empiezo a cobrar tickets con tanta lucecita.... Editado 3 de Mayo del 2011 por todopoder Responder
MYR Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Eres un fenómeno MYR, pero si has dado con ello! JAJAJAJAJAJ me parto, y se vende hecho ya, buffffffff, no digo de este agua no beberé....., pero.....ya me quedé alucinao el día que vi los aros traseros de luchard iluminados en rojo, el caso es que antes de verlo ya pensé yo en algo así que quedaria guapo, pero ahora los delanteros en blanco tb......, y que tal un interruptor independiente que encienda a la vez los aros blancos delanteros y los traseros rojos....te quedas con toda la peña, por cierto, los traseros en rojo donde se pillan porque son mas pequeños los aros ..., dios mío que me está pasando, al final planto el coche en una feria y empiezo a cobrar tickets con tanta lucecita.... JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
ela3manda Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Después de ver los faros en directo en el prc sólo te digo una cosa: as dado en el clavo tio. Esos faros son la hostia quedan de lujo. yo me los he piyao ya,estoy haber si yegan con el gusanillo de ver como alumbran de verdad! Responder
rruz Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Estimado, Soy de Chile, y compre un A3 1.2 TFSI año 2010, es de dos puertas igual al tuyo. Acabo de comprar en Ebay unos faros Dayline que dicen de 2003 a 2008, siendo que mi auto es 2010 no se si tenga problemas. Mi auto es igual al tuyo esteticamente. Lo otro que te queria preguntar, si dan fallos al ponerlos en posicion auto. En mi caso no pondre xenon, solo conectare los faros tal cual. Diran que soy caliente, pero me arriesgue dado que los audis que llegan aca deben ser de un año antes por la distancia, pero no creo que hayan cambiado el enchufe para conectar el foco. Es mi primer audi, es un auto y marca exquisita, tuve un citroen DS3 solo un mes y lo vendi para comprar este audi. Espero puedas aclarar mis dudas. Adjunto Fotos de mis faros Saludos desde chile, Responder
Reynols Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Estimado, Soy de Chile, y compre un A3 1.2 TFSI año 2010, es de dos puertas igual al tuyo. Acabo de comprar en Ebay unos faros Dayline que dicen de 2003 a 2008, siendo que mi auto es 2010 no se si tenga problemas. Mi auto es igual al tuyo esteticamente. Lo otro que te queria preguntar, si dan fallos al ponerlos en posicion auto. En mi caso no pondre xenon, solo conectare los faros tal cual. Diran que soy caliente, pero me arriesgue dado que los audis que llegan aca deben ser de un año antes por la distancia, pero no creo que hayan cambiado el enchufe para conectar el foco. Es mi primer audi, es un auto y marca exquisita, tuve un citroen DS3 solo un mes y lo vendi para comprar este audi. Espero puedas aclarar mis dudas. Adjunto Fotos de mis faros Saludos desde chile, los faros que has comprado no te sirven, son diferentes lo tuyos al pre-restyling ( 2003-2008) s2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Estimado, Soy de Chile, y compre un A3 1.2 TFSI año 2010, es de dos puertas igual al tuyo. Acabo de comprar en Ebay unos faros Dayline que dicen de 2003 a 2008, siendo que mi auto es 2010 no se si tenga problemas. Mi auto es igual al tuyo esteticamente. Lo otro que te queria preguntar, si dan fallos al ponerlos en posicion auto. En mi caso no pondre xenon, solo conectare los faros tal cual. Diran que soy caliente, pero me arriesgue dado que los audis que llegan aca deben ser de un año antes por la distancia, pero no creo que hayan cambiado el enchufe para conectar el foco. Es mi primer audi, es un auto y marca exquisita, tuve un citroen DS3 solo un mes y lo vendi para comprar este audi. Espero puedas aclarar mis dudas. Adjunto Fotos de mis faros Saludos desde chile, los faros que has comprado no te sirven, son diferentes lo tuyos al pre-restyling ( 2003-2008) s2 +1. El coche de todopoder no es igual estéticamente que el de ruzz. Si te fijas en los faros delanteros, en la forma de las aletas, en el intermitente lateral... verás que el de todopoder es el pre-restyling (anteriores a 2008) y el de rruzz es el restyling (posteriores a 2008). Lo siento rruz pero vas a tener que devolver los faros. Responder
todopoder Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Me temo que es cierto lo que comentan. De momento estos faros D-LITE solo los fabrican para modelos del 2003/2008 Responder
ilsc Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Me temo que es cierto lo que comentan. De momento estos faros D-LITE solo los fabrican para modelos del 2003/2008 Y según me comentaron desde D_LITE no tienen intención de fabricarlos (al menos a medio plazo). Responder
rruz Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Estimados, Los compre en Alemania......estan seguros? ¿Cual es el motivo de porque no sirven? ....no en cajan, el enchufe no es igual. Por favor ayuda. Los compre dado que vi aca audis A3 del 2007, 2008 y los faros eran de las mismas dimenciones de los mios, solo cambiaba la forma interior. Por favor, si alguien podria mostrarme en forma grafica cual seria el problema. Saludos, rruz. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.