Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados,

Ven este audi A3 es igual al mio esteticamente, y le instalaron los faros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260718&st=0&p=3250809&hl=dayline&fromsearch=1entry3250809

 

??

 

Ese coche no es tu modelo, es muy facil de distinguirlos. Los nuestros (Reestyling) llevan el intermitente en el retrovisor, y los PRE-Reestyling en la aleta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

Ayer me llegaron los focos desde Alemania.

Los enchufe al auto y funciona todo menos los Led y el motor de regulaje de altura (En realidad no se si traen), me dio fallo de bombilla.

Fui a un electrico amigo y me dijo que podia camiar los pines de manera que detectara los led como de posicion y cumplan la funcion. Todavia no he probado montarlos solo los enchufe.

Ahora las preguntas, sera posible que mi amigo pueda cambiar los pines? que me aconsejan? y lo mas importante, alguien sabe si encajan, es decir hay forma de fijarlos?

Estoy muy caliente ya que los faros son muy bonitos.

Como les comente mi audi es del 2010 y los faros que compre son del 2003-2008.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rruz, no sé ya como decirte que los faros que has comprado no valen para tu coche. Si valieran, entre otras cosas los leds se encenderían automáticamente, porque están preparados para la centralita y conectores que traen los coches de 2003-2008. He leído que no has intentado montar los faros en el coche, cuando lo intentes verás que no puedes y que tenemos razón.

 

De verdad, yo personalmente me estoy cansando un poquito, porque a parte de estar estropeando el post de todopoder (esta consulta tendrías que haberla hecho en un hilo completamente distinto y/o nuevo), ya somos unos cuantos y varias veces los que te hemos dicho que esos faros NO TE SIRVEN y tu no nos estás haciendo caso. Entonces para no hacernos caso y pegarte el tortazo tu solo cuando veas que no te sirven, ¿por qué nos preguntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy, que no paxa nada Marito, no importa, a mi no me molesta, aquí es bienvenido cualquiera, de esta manera vuelvo a estar en los primeros puestos de la lista jjejeje,

A veces te gusta tanto algo que vas ciego y no quieres ver la realidad.., es curioso a mi lo que me hubiera gustado es el caso contrario, los faros de un restyling en un pre-restyling como es mi caso.

RRUZ, que pesadito eres joío jajajajajaj, te veo abriendo las aletas con los alicates para que entren... :laugh:. Acabarás poniéndolos en venta...

 

Bueno cambiando de tema, estoy jodio, tengo a Blacky pachucho, me he decidido a llevarlo al conce y que me dejen el motor como dios manda, ya tengo cita, le voy a cambiar la mariposa de admisión que la tengo averiada desde hace 15.000 km, y la cosa está empeorando, porque la ERG cada vez tira mas aceite, y tengo el motor hecho un asco de aceite. Se que la chapaleta está rota, pero desconozco si la erg también.

El caso es que acabo de pasar la revisión y quiero hacerle una puesta a punto al coche.

Aparte me dice el del conce que suena como un Ssssssss cuando acelera, y es posible dice que se esté marchando el aire al exterior por algún manguito picado, ....,me dice que si noto que tira menos, no se si me habré acostumbrado pero llega a las 2000 rpm y pega un meneo que no veas, nu se.

También que si el pedal del freno tiene mucho recorrido que se le puede haber ido la presión de no se que pieza. Eso si lo he notado pero no siempre a veces frena mejor que otras...

El caso y a lo que voy que tengo el motor un poco abandonado aún sabiendo que tengo casas pendientes que arreglar, y me dedico ahorrar para cambiar las llantas :bsh1: , por lo que sintiéndolo mucho los casi 1000 que tenía ahorrados como ayuda para cogerme unas llantas, se van a tener que destinarse a lo mas importante que es el correcto funcionamiento del coche.

Esto va para largo chicos... :cfsd1:

 

PD: Antes de llevarlo voy a limpiar todo el aceitazo del motor, desmontar ERG y limpiarla a fondo a ver si se ha salvado, la chapaleta la podía dejar llena m**** pero bueno le daré un poquito. Los tubos de admisión haber si los suelto y les doy un repaso, y quería soltar el caudalímetro y limpiarle también...Parece ser que estas piezas se estropean si se obstruyen estando sucias, y mas pelas claro...

 

Adios majos

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he estado descargando unas fotos del móvil, y he visto la última modificación que le he realizado al coche. Una de las que mas trabajo me ha dado y sin saber como iba a resultar. El resultado creo que es bueno.

Ha sido el cambio a doble din, montado en un principio una concert III siguiendo un post del foro el cual venía bastante bien explicado aunque siempre hay buscarse un poco la vida, con algún tornillo oculto.

La extracción del mueble un din como el acople del mueble din es complicada y delicada, complicada porque el mueble din lo tuve que sacar y meter de lado, sino es imposible y delicada porque se pueden rajar la espuma del salpicadero si fuerzas mas de la cuenta, sobre todo el brazo que queda mas pegado a la guantera, y el laborioso mecanizado del climatizador teniendo que lijar los laterales y la parte superior del mismo, para poder montarlo mas hacia abajo......unas fotos para que veáis el lío que se forma.

post-19281-0-15139700-1309699167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.