rruz Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Estimados, Ven este audi A3 es igual al mio esteticamente, y le instalaron los faros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260718&st=0&p=3250809&hl=dayline&fromsearch=1entry3250809 ?? Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Estimados, Ven este audi A3 es igual al mio esteticamente, y le instalaron los faros http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=260718&st=0&p=3250809&hl=dayline&fromsearch=1entry3250809 ?? Ese coche no es tu modelo, es muy facil de distinguirlos. Los nuestros (Reestyling) llevan el intermitente en el retrovisor, y los PRE-Reestyling en la aleta. Un saludo Responder
Nephilim Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 rruz, estás en un error. Crees que tu modelo es igual que el anterior pero no lo es, aunque se parezcan no son iguales y los faros d-lite no encajarán en tu coche cuando intentes montarlos. Responder
rruz Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Estimados, Ayer me llegaron los focos desde Alemania. Los enchufe al auto y funciona todo menos los Led y el motor de regulaje de altura (En realidad no se si traen), me dio fallo de bombilla. Fui a un electrico amigo y me dijo que podia camiar los pines de manera que detectara los led como de posicion y cumplan la funcion. Todavia no he probado montarlos solo los enchufe. Ahora las preguntas, sera posible que mi amigo pueda cambiar los pines? que me aconsejan? y lo mas importante, alguien sabe si encajan, es decir hay forma de fijarlos? Estoy muy caliente ya que los faros son muy bonitos. Como les comente mi audi es del 2010 y los faros que compre son del 2003-2008. Gracias. Responder
Nephilim Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Rruz, no sé ya como decirte que los faros que has comprado no valen para tu coche. Si valieran, entre otras cosas los leds se encenderían automáticamente, porque están preparados para la centralita y conectores que traen los coches de 2003-2008. He leído que no has intentado montar los faros en el coche, cuando lo intentes verás que no puedes y que tenemos razón. De verdad, yo personalmente me estoy cansando un poquito, porque a parte de estar estropeando el post de todopoder (esta consulta tendrías que haberla hecho en un hilo completamente distinto y/o nuevo), ya somos unos cuantos y varias veces los que te hemos dicho que esos faros NO TE SIRVEN y tu no nos estás haciendo caso. Entonces para no hacernos caso y pegarte el tortazo tu solo cuando veas que no te sirven, ¿por qué nos preguntas? Responder
todopoder Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Eyyy, que no paxa nada Marito, no importa, a mi no me molesta, aquí es bienvenido cualquiera, de esta manera vuelvo a estar en los primeros puestos de la lista jjejeje, A veces te gusta tanto algo que vas ciego y no quieres ver la realidad.., es curioso a mi lo que me hubiera gustado es el caso contrario, los faros de un restyling en un pre-restyling como es mi caso. RRUZ, que pesadito eres joío jajajajajaj, te veo abriendo las aletas con los alicates para que entren... . Acabarás poniéndolos en venta... Bueno cambiando de tema, estoy jodio, tengo a Blacky pachucho, me he decidido a llevarlo al conce y que me dejen el motor como dios manda, ya tengo cita, le voy a cambiar la mariposa de admisión que la tengo averiada desde hace 15.000 km, y la cosa está empeorando, porque la ERG cada vez tira mas aceite, y tengo el motor hecho un asco de aceite. Se que la chapaleta está rota, pero desconozco si la erg también. El caso es que acabo de pasar la revisión y quiero hacerle una puesta a punto al coche. Aparte me dice el del conce que suena como un Ssssssss cuando acelera, y es posible dice que se esté marchando el aire al exterior por algún manguito picado, ....,me dice que si noto que tira menos, no se si me habré acostumbrado pero llega a las 2000 rpm y pega un meneo que no veas, nu se. También que si el pedal del freno tiene mucho recorrido que se le puede haber ido la presión de no se que pieza. Eso si lo he notado pero no siempre a veces frena mejor que otras... El caso y a lo que voy que tengo el motor un poco abandonado aún sabiendo que tengo casas pendientes que arreglar, y me dedico ahorrar para cambiar las llantas , por lo que sintiéndolo mucho los casi 1000 que tenía ahorrados como ayuda para cogerme unas llantas, se van a tener que destinarse a lo mas importante que es el correcto funcionamiento del coche. Esto va para largo chicos... PD: Antes de llevarlo voy a limpiar todo el aceitazo del motor, desmontar ERG y limpiarla a fondo a ver si se ha salvado, la chapaleta la podía dejar llena m**** pero bueno le daré un poquito. Los tubos de admisión haber si los suelto y les doy un repaso, y quería soltar el caudalímetro y limpiarle también...Parece ser que estas piezas se estropean si se obstruyen estando sucias, y mas pelas claro... Adios majos Editado 1 de Julio del 2011 por todopoder Responder
MYR Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Bien hecho, lo primero es la salud y despues ya vendaran las operaciones de estética... Saludos. Responder
todopoder Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259012 Pues entonces seguiremos soñando, la verdad las CH sientan de lujo, mirar mirar en un TT como quedan...... Responder
todopoder Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Y buscando fotos de llantas, en este mismo post donde salen TT´s, he visto mi volante con las mismas costuras y así de gordito jejejejej, ahora si que no hay duda del vehículo para el que era. Responder
todopoder Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Buenas he estado descargando unas fotos del móvil, y he visto la última modificación que le he realizado al coche. Una de las que mas trabajo me ha dado y sin saber como iba a resultar. El resultado creo que es bueno. Ha sido el cambio a doble din, montado en un principio una concert III siguiendo un post del foro el cual venía bastante bien explicado aunque siempre hay buscarse un poco la vida, con algún tornillo oculto. La extracción del mueble un din como el acople del mueble din es complicada y delicada, complicada porque el mueble din lo tuve que sacar y meter de lado, sino es imposible y delicada porque se pueden rajar la espuma del salpicadero si fuerzas mas de la cuenta, sobre todo el brazo que queda mas pegado a la guantera, y el laborioso mecanizado del climatizador teniendo que lijar los laterales y la parte superior del mismo, para poder montarlo mas hacia abajo......unas fotos para que veáis el lío que se forma. Responder
todopoder Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 El climatizador ya lijado, tuve que ponerle un angulo de aluminio en la parte superior porque no me quedó bien el lijado e incluso me pasé un poco, y se veía hueco por debajo si te agachabas, al poner ese ángulo se corrigen los defectos y queda fino. Responder
todopoder Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Ahora lo ves terminado, y no aprecias realmente el descanso que ha sido tenerlo terminado y lo jodido que se pasa cuando lo estas haciendo..., pero bueno al final lo importante es el resultado, lo demás se olvida. Responder
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