Karlicus Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 GRACIAS, SEGURO QUE ME SERÁ DE AYUDA Responder
javi_epi Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No habia visto las llantas Alberto!!! Vaya pasote!! espero verlas en directo en el PRC!!! Esi si, yo creo que tu coche va a necesitar una repro para mover todo ese peso.... un abrazo tio!! Responder
IMJ Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola todopoder.podrias decirme donde encontrar los aros traseros en rojo(iluminados).las llantas son la hostia. Responder
novaliche Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bueno bueno que preciosidad de llantas....tienen que quedar...... que buen gusto tienes alberto! Responder
todopoder Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 No habia visto las llantas Alberto!!! Vaya pasote!! espero verlas en directo en el PRC!!! Esi si, yo creo que tu coche va a necesitar una repro para mover todo ese peso.... un abrazo tio!! Pues recuerdo que abrieron un post referente a los aros iluminados tanto delanteros como traseros pero no recuerdo donde conseguirlos, ni donde encontrar ese post. sorry...., pero quedaría chulo si. Responder
todopoder Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Hola todopoder.podrias decirme donde encontrar los aros traseros en rojo(iluminados).las llantas son la hostia. Pues recuerdo que abrieron un post referente a los aros iluminados tanto delanteros como traseros pero no recuerdo donde conseguirlos, ni donde encontrar ese post. sorry...., pero quedaría chulo si. Responder
todopoder Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Bueno bueno que preciosidad de llantas....tienen que quedar...... que buen gusto tienes alberto! Me alegro te gusten novaliche, en 20 días me llegan los neumáticos....estoy deseando de montarlas Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Bueno bueno que preciosidad de llantas....tienen que quedar...... que buen gusto tienes alberto! Me alegro te gusten novaliche, en 20 días me llegan los neumáticos....estoy deseando de montarlas Se van a hacer esperar esos neumáticos Alberto. Estarás deseando montar las llantas!!! :drooling: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno bueno que preciosidad de llantas....tienen que quedar...... que buen gusto tienes alberto! Me alegro te gusten novaliche, en 20 días me llegan los neumáticos....estoy deseando de montarlas Se van a hacer esperar esos neumáticos Alberto. Estarás deseando montar las llantas!!! :drooling: Pero bueno, cuanto nos va a hacer esperar?????? Que queremos ver los nuevos cambios ya!!!! Responder
todopoder Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Los nuevos cambios han llegado por fin!!! :clap1: :clap1: Vamos a animar el foro con unas fotos....., el tiempo no acompañaba pero no podía esperar más, vaya día mas malo de lluvía...., a ver si os gusta el cambio, recién salido del horno. Paragolpes trasero s-line/S3 pre-restyling. Pilotos traseros 2011 (oscurecidos). LLANTAS BBS CK 19" silver brillante (8x19 ET44) con neumáticos goodyear asymmetric 2 (235/35 R19 91Y). Ahí van: Editado 4 de Abril del 2012 por todopoder Responder
todopoder Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Momentos antes de llevar las llantas al taller....una simulación con bbs ck en 19" junto a las OZ ultraligera en 18". Responder
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Al final me hiciste caso en el acabado de las CK... te va a quedar un conjunto muy serio :notworthy: Estoy deseando de verlo en directo :drooling: :drooling: Responder
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Quiero fotos del resultado final, así no se vale!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.