todopoder Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Ya cargadas de camino al taller: Responder
todopoder Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 El resultado final.....sencillamente PERFECTO!! Responder
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 brbrbbrbrbrbbrbrbrbrbr Pero yo hubiera montado 225... :dl: Responder
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 INcreiblE todopoder le quedan cmo un guante esas llantass buaahh S2 Responder
todopoder Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Eso es todo por el momento......próxima modificación (TAPIZADO INTERIOR EN CUERO). Responder
Teo j Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Vamos ya Alberto que pasada .espero verlo pronto en persona. Disfrutalas . Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
todopoder Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) JAJAJAJAJAAJAJA....la verdad es que molan las jodías... Nitro, no he montado 225 porque no pasas ITV.., seguro que al quedar mas estirado el neumático no tendría el problema de roces, en las OZ con 225 no rozaba, pero el tema es ese, el de la jodía ITV. Tengo que decir que con 235 al ser mas ancho el neumático y rellenar mas el paso de rueda, y con la suspensión que llevo roza atrás si vas cargado, de hecho también delante, pero le he quitado dos tornillos que lleva también en el paragolpes delantero y ha mejorado bastante, ya no roza por el momento, no es necesario subir la suspensión. Atrás, pues si no va cargado no roza, las fotos que estais viendo en el eje trasero se ve muy bajo porque llevaba caragada las OZ con gomas, pero no descarto cortar la parte interior del paragolpes trasero...no quiera subirlo porque queda de escándalo así. Editado 4 de Abril del 2012 por todopoder Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Preciosas !!!! Iguales que las mias, pero una talla mas jeje Quedan de lujo !! Responder
jpg_A3 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Cuantas veces hemos hablado de las llantas Alberto, BBS FOREVER!!!! ESPECTACULAR Responder
A3Slineblanco Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Que pasa Alberto!! Como cambia la trasera con el paragolpes sline y los faros restyling ehh. Las llantas espectaculares que te voy a decir yo jaja haber si subo fotos que ya llevo un mes con ellas..Ah! esa bajada queda :drool: si no tienes problemas de roces ni la toques, haber si me puedo hacer pronto con una roscada para ponerlo así de bajito jeje. Un abrazo tío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.