lupogt Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 El tema del humo.....las veces que lo he metido en circuito, TODO DIOS, tu coche tira humo, ya les decia, es por que vais detras, si fuerais delante no os molestaria Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Que bueno Lupogt, mirándolo por el lado positivo, el tema del humo en una carrera en circuito entonces no te adelantaría ni dios, porque no ven lo que se les viene si se pegan mucho a tu culo jejejejejej. Saludos Responder
ChristianA3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 a mi lo unico que me jode realmente de las humaderas que echa mi a3 es que luego me toca limpiarle el culo!!!! Responder
todopoder Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Claro a mi corta mucho lo del humo, no me hace mucha gracia, es ahora de serie y me jode cuando suelta algo, no se si el próximo me le pillaré de gasoil, lo mismo me pillo un pepino de gasolina y que viva el sonido característico que tiene, aparte de lo elástico de las revoluciones que tiene. La verdad es que en una ocasión me dejaron un A4 de sustitución, era un 2.0 tdi, y yo le notaba que empujaba mas que el mío cuando entraba el turbo, que gracia me hacia, c*** que me pegaba al asiento cosa mala. Yo tengo el de 140 cv y el a4 logicamente era el de 170 cv luego lo miré en la documentación. Y pienso que con una repro se quedaría mas o menos y me gusta, pero claro si luego es una jodía chimenea, y el turbo revienta por ser mas pequeño que el del A4 y someterle a mas presión pues estamos apañaos, ya por no decir otras cosas que alomejor se escacharran, que yo no entiendo mucho de mecánica, pero en estos momentos mi coche tiene 170.000 km y de momento a excepción del compresor del aire acondicionado, no se me ha jodido nada mas, toco madera, y si le hago una repro y luego tengo problemas, ya no voy a saber de que fue, si de la repro o del propio desgaste de las piezas. Chao Responder
lupogt Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 170.000 km con el turbo que salio de fabrica??? Pues vete ahorrando que no pasaran muchos km mas. Responder
SergiA3 Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 El tema del humo.....las veces que lo he metido en circuito, TODO DIOS, tu coche tira humo, ya les decia, es por que vais detras, si fuerais delante no os molestaria lo que viene siendo un calamar en todo su explendor.. Responder
blackbeg Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Y pienso que con una repro se quedaría mas o menos y me gusta, pero claro si luego es una jodía chimeneay el turbo revienta por ser mas pequeño que el del A4 y someterle a mas presión pues estamos apañaos, ya por no decir otras cosas que alomejor se escacharran, que yo no entiendo mucho de mecánica, pero en estos momentos mi coche tiene 170.000 km y de momento a excepción del compresor del aire acondicionado, no se me ha jodido nada mas, toco madera, y si le hago una repro y luego tengo problemas, ya no voy a saber de que fue, si de la repro o del propio desgaste de las piezas. Chao mu bueno!!! El sonido del gasolina es muchisimo mas fino, mucha gente pregunta...se te ha calado? esta arrancado? jijiji Pero claro ... vale mas caro llenarlo!!!! Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 Cual es el mejor sitio para hacerle una repro al coche? Tengo visto Vagspeed y Techtec, cual es mas recomendable? una esta en madrid y la otra en BCN. Responder
todopoder Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 La gente habla muy bien de Vagspeed aquí en Madrid. Estoy pensando que si casca el turbo que llevo de origen puesto que tiene ya 171.252 km jejejje, pues lo mismo me acerco por allí a ver que cositas tienen, si por webs hay que poner un turbo nuevo, pues que sea uno mas grande que sople mas, ya puestos....y ya de paso un poquito de pharmaton complex para los estados de ánimo jejejejeje. Saludos cordiales Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Buenas, a todos, aprovechando que un compy del foro (tedacuen), me ha preguntado como iba con la toma de 12v del tomtom, pues quería mostrarle a él y todos los demás mediante unas fotos los pasos que he seguido para realizarlo, aunque muchos de vosotros ya lo habeis visto. Espero que mas de uno se anime, está chupao. Ahí va, yo lo llamría: SOPORTE TOMTOM PARA GADCHET CON TOMA DE ALIMENTACIÓN 12V Lo primero ha sido hacer el soporte para el tomtom, adaptado al famoso gadchet, utilizando una pinza de plástico, en este caso es el accesorio que utilizan los tenistas para sujetar la pelota en la cintura, se encuetra en el Dechatlon. Esta es la pieza de plástico. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La cortamos aprovechando solo la pinza, y posteriormente vamos dando forma a una pletina de aluminio. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Desmontamos el accesorio que nos dan cuando compramos el tomtom que hace que se sujete en el cristal del coche, (ventosa), aprovechando esta pieza nada mas. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Dando forma a la pletina de aluminio, y con un poco de pintura negra en spray, conseguimos este soporte. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 + Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Posteriormente, vamos a realizar una alimentación de 12v próima al tomtom, para evitar que el cable del cargador de coche pueda molestarnos según vamos conduciendo. He cogido el positivo y negatico, del lateral del salpicadero, los cables están marcado por el punto rojo. Responder
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