todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Eso es todo de momento, cuando tenga un rato o muestro alguna mas de unos días que he estado fuera... Ciao!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 pequeños detalles.. grandes cambios las bbs terribles... S2 fullpower Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 , ando detrás de una repro que las mueva bien Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Unas fotos que tenía en el móvil hace unas semanas.... Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Con un poco de m**** del viaje y del entorno.... Editado 17 de Mayo del 2012 por todopoder Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Ahí queda a la sombra y ahí queda la sesión de hoy......, hasta nuevo aviso.... Responder
Juan2388 Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Madre mia como lo tienes pfff increible como a quedado el tapizado de los asientos :drool: Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 La verdad, no se parece en nada de cuando le compré.... Responder
todopoder Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Precioso, lo único que le quitaría son los faros dayline... Y pondría unos xenon o bixenon... Por lo demás! Enhorabuena! Hombre, yo no los veo que queden mal, son los day-lite que llevan la luz diurna real, los day-line son los leds solo con posición, es que me mola la luz diurna......, estoy venga a dar vueltas porque well donne venden los xenon originales y sin que de fallo, no tendrías que configurar nada con el vag-com y la para los leds tenía pensado los del s6 y adaptar las rejillas pero buffffffffff se que quedaría muy bien, con los faros de xenon quedarían bien sin fallos y funcionado pero los leds del s6 que raya la conexión, tienen un huevo de cables para conectar y no se si sabría hacerlo, me refiero a la centralita que llevan, por llo demás en el montaje y adaptar las rejillas creo que tambien quedaría bien y sabría hacerlo. Barajo dos opciones para los leds del s6, o manteniendo los antinieblas de origen, y aparte adaptar los leds S6 o haciendo que los antinieblas fucionen con los leds del S6, pero ya te digo que la conexión no la tengo clara..., creo que en este último caso habría que configurar con el vag-com la sustitución de antinieblas por leds y yo no se si en mi coche se podría al ser las centralitas mas básicas, la de 16 bits. Aparte es mucha pasta con los faros de xenon y los leds del S6, cuando en este momento ya tengo leds de luz diurna y xenon...... Creo que antes le voy hacer una repro (stage 1), para ganar en bajas porque las bbs de 19" se nota que empuja menos. Editado 17 de Mayo del 2012 por todopoder Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 (editado) Con un poco de m**** del viaje y del entorno.... Editado 17 de Mayo del 2012 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.