todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Esos cables que veis conectados son los extremos de un conector hembra de mechero, el cual estará alojado debajo del volante, conectado con el macho del cargador de coche. La siguiente foto, muestra donde hay que hacer el corte para en uno de los extremos adaptar un conector hembra (jack) y en el trozo que sobra (corto), adaptar el macho del jack Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 El trozo que sobra con el macho jack en el otro extremo Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La siguiente foto, con el conector de mechero macho/hembra debajo del volante, bien sujeto Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Extraemos uno de los pulsadores ciegos, hacemos un taladrito con una dremel, que quede centrado, acontinuación sacamos el extremos del cable del cargador por el hueco, y le soldamos un conector hembra jack, trae su tuerquecita para que quede bien apretado. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Y resultado final Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 De esta manera tenemos alimentación continua, evitamos que se nos quede sin batería, y enrredarnos con el cable al tener la toma de mechero cerca de la palanca de cambios. Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Una de regalo Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Otra mas, como me gustan los aros Responder
rlaurent Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Muy buena idea la toma de corriente para el tonton... Responder
eltormenta Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 La verdad es que muy guapo el coche, y ademas el manual de tom tom me acabo de quedar flipando, no se si tendria lo que hay que tener para hacer eso. Te queria preguntar una cosa si no es una indiscrecion, cuanto te ha costado ponerle el look s3??aproximadamente con mano de obra y todo eso y si lo hiciste e un taller o en el conce (que lo dudo porque no se si sabran). Muchas gracias y lo dicho a disfrutarlo Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Te a quedado de lujo tio... muy muy buen trabajo! Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 (editado) Pues, tranqui no es indiscrección, lo que ha sido es un palo muuuuu gordo, no se si en un futuro vuelva a gastarme este dineral, porque seguro habrá otras cosas que pagar antes, en fin, te diré precio de las piezas que he puesto con mano de obra y pintura, cada cosa lo he ido montando en un sitio distinto, yo no he ido al concesionario, pero tampoco ha salido barato. PARAGOLPES DELANTERO S3 (COMPLETO), con su rejilla central, antinieblas etc etc 832 euros + 200 euros de pintura y montaje incluido el capó y mecanizar la traviesa delantera del chasis CAPO (en mi caso ha sido necesario puesto que mi frontal era double frame) 300 euros ALERON (Vortex) 250 euros mas 60 euros de pintura y montaje AÑADIDO TRASERO (Vortex) 387 euros (lo coloque yo mismo), fue de lo primero que hice cuando compré el coche junto con el alerón TALONERA S3 (con todas sus piezas para que se adapten bien y con mano de obra) 589 euros Para que te hagas una idea. Luego pedí en el conce certificado de homologación de esta carrocería (150 euros), luego me pasé por la itv presentando este certificado y con todos los certificados del montaje de taller que fuí pidiendo cada vez que me montaban algo, era suficiente para que conste en la ficha técnica. Bueno ya de paso también llevé la documentación necesaria para los separadores de rueda y la suspensión bilstein pss. Audi/os Editado 7 de Octubre del 2009 por todopoder Responder
eltormenta Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Abreviando unos 2300 - 2400 lereles, entre que si voy vengo gasoil cervezas mientras esperas a que te den el coche, bueno la verdad es que a mi jucio el coche cambia de forma radical, enhorabuena de nuevo Responder
Nitronic Publicado 7 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 si señor!! Responder
todopoder Publicado 7 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2009 Gracias, me alegro que os guste Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.