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Esos cables que veis conectados son los extremos de un conector hembra de mechero, el cual estará alojado debajo del volante, conectado con el macho del cargador de coche.

La siguiente foto, muestra donde hay que hacer el corte para en uno de los extremos adaptar un conector hembra (jack) y en el trozo que sobra (corto), adaptar el macho del jack

post-19281-1254940617.jpg


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Extraemos uno de los pulsadores ciegos, hacemos un taladrito con una dremel, que quede centrado, acontinuación sacamos el extremos del cable del cargador por el hueco, y le soldamos un conector hembra jack, trae su tuerquecita para que quede bien apretado.

post-19281-1254941167.jpg

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La verdad es que muy guapo el coche, y ademas el manual de tom tom me acabo de quedar flipando, no se si tendria lo que hay que tener para hacer eso. Te queria preguntar una cosa si no es una indiscrecion, cuanto te ha costado ponerle el look s3??aproximadamente con mano de obra y todo eso y si lo hiciste e un taller o en el conce (que lo dudo porque no se si sabran).

 

Muchas gracias y lo dicho a disfrutarlo

Publicado (editado)

Pues, tranqui no es indiscrección, lo que ha sido es un palo muuuuu gordo, no se si en un futuro vuelva a gastarme este dineral, porque seguro habrá otras cosas que pagar antes, en fin, te diré precio de las piezas que he puesto con mano de obra y pintura, cada cosa lo he ido montando en un sitio distinto, yo no he ido al concesionario, pero tampoco ha salido barato.

 

PARAGOLPES DELANTERO S3 (COMPLETO), con su rejilla central, antinieblas etc etc 832 euros + 200 euros de pintura y montaje incluido el capó y mecanizar la traviesa delantera del chasis

CAPO (en mi caso ha sido necesario puesto que mi frontal era double frame) 300 euros

ALERON (Vortex) 250 euros mas 60 euros de pintura y montaje

AÑADIDO TRASERO (Vortex) 387 euros (lo coloque yo mismo), fue de lo primero que hice cuando compré el coche junto con el alerón

TALONERA S3 (con todas sus piezas para que se adapten bien y con mano de obra) 589 euros

 

Para que te hagas una idea.

 

Luego pedí en el conce certificado de homologación de esta carrocería (150 euros), luego me pasé por la itv presentando este certificado y con todos los certificados del montaje de taller que fuí pidiendo cada vez que me montaban algo, era suficiente para que conste en la ficha técnica.

Bueno ya de paso también llevé la documentación necesaria para los separadores de rueda y la suspensión bilstein pss.

 

 

Audi/os

Editado por todopoder

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