nachokan Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola chichos, a ver si alguien me pone el enlace donde aparecía una empresa con muchos productos de limpieza para el cuero, llantas y de todo. No encuentro el post y hace días lo topé sin querer. Creo que era en empresas colaboradoras, pero desconozco su nombre. En criterios de búsqueda pongo limpieza y no sale nada. Responder
Paquete Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 ¿Estaría en los foros generales o más bien en los foros técnicos? Hay uno de cuidados y limpieza y otro de empresas, debajo de http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?act=idx Responder
juanmini Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 hola compañero, el post al que te refieres no se cual es. Pero para el tema de limpieza puedes mirar en "forodetalles" o en "car care europe", ahí vienen cosas interesantes. Saludos Responder
main Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Yo me he comprado un par de productos de esta marca y me van fenomenal www.meguiars.es Responder
nachokan Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Muchas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.