FrankAudi Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 te iba a decir eso del pulido. Lávalo bien, descontaminado con quick detail y un pulidito (De acuerdo a lo que necesite el coche) Y por último una encerada como corresponde en todo el coche incluido las partes que has pintado, y te tiene que quedar a tono Muy bueno el curro, como cambia el coche! Saludos Responder
DjF Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ayer estuve con Whitesnake y ya tome nota de los materiales que necesito para descontaminar el coche y pegarle una pulida. Que ganas tengo de dejarlo curioso aunque antes tengo que reparar el A/C que llevo un tubo jodido y perdia la carga por ahi. S2 Responder
whitesnake Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ya sabes, si te puedo ayudar en algo, no tienes mas que pedirlo! Responder
DjF Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 Ya sabes, si te puedo ayudar en algo, no tienes mas que pedirlo! Estas haciendo mas que suficiente Mike. Ya quedaremos para hacer algun brico que ultimamente me siento inspirado jejejejejeje. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.