Portugues Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Itv movil...Si aqui la hubiese,seria lo ideal...pero nop...Aqui se trarta de sacar el dinero a base de bien al contribuyente con cosas que son pijotadas de lo lindo... Aqui se conoceuna itv,que segun lo que pagues asi te pasan.... Por cierto...Portapinzas?. Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Le ha hecho falta si o si, y más a él que ha tenido que cambiar hasta las pinzas si no me equivoco... Levará, por ejemplo de un TT con 312 o de un A6/A8 por ejemplo... Un saludo! Responder
coronel7 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 buen trabajo y bien explicado,con muchas fotos tendria q ponerorta pieza en el portapinzas ---------------- se venden llantas s4 b5 y frenos con pinzas. mandar mp Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Es que me extraña no haberla visto en el cambio...Y eso que no se libra ni los rest... Un saludo.Portugues. Responder
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 es que supongo que metería una pinza de un TT mkI 1.8t (creo que la del 3.2 no vale) y lo de cambiar la pinza si llevaba 280 es que llevaba pinza lucas no? para los que llevamos ate creo que no hace falta cambiarla no? Muchas gracias Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Exacto, tienes que tener ate para que valga, y no todas las ate valen, pero creo que si todas las que tienen los B5... Un saludo Responder
Portugues Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Me suena que no Edi,que hay una serie de chasis que no valen la ATE que llevan... Un saludo.Portugues. Responder
Edistyle_rs Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Si son ATE 57 como son todas las k he visto no hay problema! Un saludo Responder
ttoni Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 (editado) El portapinzas hay que cambiarlo. Yo lo que hice fue coger el despiece de un A6 con disco 312 para recopilar el material. Los que llevais girling 54 0 57 solo teneis que cambiar el portapinzas y el disco. En los lucas como el mio hay que cambiar bastantes mas piezas. Para que os hagais una idea yo necesite todo esto: Editado 24 de Diciembre del 2014 por zeimon actualizar fotos Responder
ttoni Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Ese ha sido tu regalo de santo Ehh!!!.Ahora ruedanelos bien que si no ya sabes lo que pasa... Ya contaras impresiones... Un saludo.Portugues. Hoy he hecho unos 250 kms y la sensacion es buena, piensa que en mi caso he ganado en diametro de disco, en diametro del piston de la pinza y en superficie de frenado de la pastilla. saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Unos buenos frenos nunca hay que decirlo que no!!! Y unos Porsche ttoni? Responder
ttoni Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Unos buenos frenos nunca hay que decirlo que no!!! Y unos Porsche ttoni? Mira Pau, he estado unos tres meses para reunir el material, por culpa de las pinzas que no habia stock en Bosch, si lo hubieras dicho antes me hubiera tirado de cabeza ha por ellas sin pensarmelo, aunque si no recuerdo mal ha tus pinzas ya le habian salido bastantes interesados por el foro. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 La verdad que han ido dejando muchas novias las pinzas si... S2!! Responder
Gozzu Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2009 y por casualidad no sabras que a6 llevan 312? muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 y por casualidad no sabras que a6 llevan 312?muchas gracias seguro que si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.