ttoni Publicado 16 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 y por casualidad no sabras que a6 llevan 312?muchas gracias La mayoria de a6 C5, sobretodo los que llevan 6 cilindros. saludos Responder
Gozzu Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 y por casualidad no sabras que a6 llevan 312?muchas gracias La mayoria de a6 C5, sobretodo los que llevan 6 cilindros. saludos Gracias Responder
ttoni Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola, recupero este post porque hay gente nueva por el foro que quieren ver mas o menos como va un poco lo del cambio de frenos y posiblemente no hayan visto este post. Tambien comentar que ahora que ya estan rodados los frenos, decir que en mi caso el cambio es bastante apreciable en cuanto ha potencia de frenada, en cuanto ha fatiga no les he buscado el limite pero de momento cumplen bastante bien, se podria mejorar con discos y pastillas de mas calidad, cambiando los latiguillos por otros metalicos y mejor liquido de frenos. saludos. Responder
zeimon Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Por cierto que liquido de frenos le has puesto? Enhorabuena por el brico, muy currado si señor Responder
Portugues Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Pues ya estas tardando en hacerte un tramo para aclararnos cuestiones.... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Hola, recupero este post porque hay gente nueva por el foro que quieren ver mas o menos como va un poco lo del cambio de frenos y posiblemente no hayan visto este post. Tambien comentar que ahora que ya estan rodados los frenos, decir que en mi caso el cambio es bastante apreciable en cuanto ha potencia de frenada, en cuanto ha fatiga no les he buscado el limite pero de momento cumplen bastante bien, se podria mejorar con discos y pastillas de mas calidad, cambiando los latiguillos por otros metalicos y mejor liquido de frenos. saludos. DOT4 Responder
ttoni Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Pues ya estas tardando en hacerte un tramo para aclararnos cuestiones.... Un saludo.Portugues. Es que yo lo cojo poco, practicamente los fines de semana y casi siempre con la familia, pero ya llegara la ocasion. saludos Responder
Hard_Driver Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Yo mas o menos lo tengo claro, solo me falta averiguar que pinzas lleva mi coche... esta semana que viene lo mirare, que ahora lo tengo en el taller arreglandole la perdida de aceite del carter (esta en garantia) Responder
sata Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Una información muy interesante, ttoni,............que merece estar en el apartado de bricos. Gracias por compartir tu trabajo. Saludos. Responder
zeimon Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Añadido a bricos. :thumbsup: Es una modificacion que hare si o si :bye1: Responder
ttoni Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Os ha dado por buscar en el baul de los recuerdos eh. Un saludo a todos Responder
PMorales Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Ttoni, mi pregunta es facil. Que piezas necesito para poner un ventilado? Mi actual disco es un ATE sin ventilar... Busco un A6 C5 de desguace y le quito todo? Responder
zeimon Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Creo que te haria falta lo mismo que a el: portapinzas, pinzas y disco y pastillas claro y ya de paso yo cambiaria los latiguillos por unos metalicos goodridge engomados. Eso es para ti que llevas sistema LUCAS Yo por ejemplo que llevo ATE ventilados creo que solo me haria falta discos y portapinzas, la pinza creo que es la misma Esto es de lo poco que me acuerdo de cuando investigue un poco sobre el tema. Luego echo un ojo al ETKA que se que los V6 TDI de no se que año llevan 312 de serie Responder
PMorales Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Creo que te haria falta lo mismo que a el: portapinzas, pinzas y disco y pastillas claro y ya de paso yo cambiaria los latiguillos por unos metalicos goodridge engomados. Eso es para ti que llevas sistema LUCAS Yo por ejemplo que llevo ATE ventilados creo que solo me haria falta discos y portapinzas, la pinza creo que es la misma Esto es de lo poco que me acuerdo de cuando investigue un poco sobre el tema. Luego echo un ojo al ETKA que se que los V6 TDI de no se que año llevan 312 de serie Zeimon, me da que no eh... que mi coche lleva ATE... Responder
luislucena Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Hora que estas liado con los frenos, guarda pasta para el seguro y la quedada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.