Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Claro, es el problema, pero quien este dispuesto a pagar todos los procesos (material,montar según el caso, homologar, mantenimientos) que se aventure :laugh:

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

una pregunta es que no me ha quedado claro.

 

las pinzas de freno de un S4 son compatibles con un a4 normal?

 

No, cambia la mangueta y portapinzas, ademas como minimo solo entran en llanta 17

Publicado

Seguramente también tengas que cambiar la homocinetica y creo que la bomba de freno, y no se si alguna cosa más. Vamos sólo tienes que ir comparando referencias entre los dos trenes en el etka. A parte si se dan cuenta en la itv te harán homologar, y los traseros son totalmente diferentes al ser el S4 tracción quattro.

 

Pero vamos por poder seguro que se puede, hay gente que le ha metido pinzas de 6 pistones de porsche, todo depende del berenjenal en que te quieras meter

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Publicado

bueno si tengo que liarme ha cambiar el servo freno y homocineticas ya no vale la pena. prefiero adaptar los de un A6 y ha volar.

 

Gracias Zeimon

Publicado

No se, echale un vistazo al etka, pero te aseguro que cambian muchas referencias. Ten en cuenta que la pinza de un S4 es de dos pistones, etc. Aqui te dejo algo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260191-discos-i-pinza-de-s4-en-18t-se-puede/

  • 1 año más tarde...
Publicado

Resubidas las fotos que se habían perdido de Imageshack

 

Saludos

  • 2 años más tarde...
Publicado (editado)

Barajasteis la posibilidad de meter las manguetas del A8, mismo del 2.5 Tdi de época?

Lleva manguetas de aluminio, y eso restaría parte del peso que se le mete con discos mas grandes, tengo 1 ojeado y igual me lanzo, lleva el mismo sistema que el S4, pinza directa a mangueta.

 

También los portapinzas compatibles con discos 255 traseros, que también son validas para usar con 245mm, pero no al revés, si os fijáis en el disco, le sobra un trocito y daría sobrado, creo que solo porta y mas nada.

 

Edito: Porta 255 se me pasaba por alto, es para el tracción Quattro, de todos modos creo que hay alguna opcion mas para los traccion delantera, el A8 delantera, monta atrás 269.

Editado por A4B51.8T
Publicado

Barajasteis la posibilidad de meter las manguetas del A8, mismo del 2.5 Tdi de época?

Lleva manguetas de aluminio, y eso restaría parte del peso que se le mete con discos mas grandes, tengo 1 ojeado y igual me lanzo, lleva el mismo sistema que el S4, pinza directa a mangueta.

 

También los portapinzas compatibles con discos 255 traseros, que también son validas para usar con 245mm, pero no al revés, si os fijáis en el disco, le sobra un trocito y daría sobrado, creo que solo porta y mas nada.

 

Edito: Porta 255 se me pasaba por alto, es para el tracción Quattro, de todos modos creo que hay alguna opcion mas para los traccion delantera, el A8 delantera, monta atrás 269.

El diámetro interior del rodamjento de la mangueta y el número de estrías del A8 es el mismo que en el palier del A4/S4??

 

Yo tuve unas manguetas de A8 a tiro pero no me lancé a por ellas porque dudaba en esto... Luego salieron las de S4 que si que sabía que eran 100% compatibles y dejé lo del A8.

 

Un saludo!

Publicado

 

Barajasteis la posibilidad de meter las manguetas del A8, mismo del 2.5 Tdi de época?

Lleva manguetas de aluminio, y eso restaría parte del peso que se le mete con discos mas grandes, tengo 1 ojeado y igual me lanzo, lleva el mismo sistema que el S4, pinza directa a mangueta.

 

También los portapinzas compatibles con discos 255 traseros, que también son validas para usar con 245mm, pero no al revés, si os fijáis en el disco, le sobra un trocito y daría sobrado, creo que solo porta y mas nada.

 

Edito: Porta 255 se me pasaba por alto, es para el tracción Quattro, de todos modos creo que hay alguna opcion mas para los traccion delantera, el A8 delantera, monta atrás 269.

El diámetro interior del rodamiento de la mangueta y el número de estrías del A8 es el mismo que en el palier del A4/S4??

 

Yo tuve unas manguetas de A8 a tiro pero no me lancé a por ellas porque dudaba en esto... Luego salieron las de S4 que si que sabía que eran 100% compatibles y dejé lo del A8.

 

Un saludo!

 

 

Acabo de ojear mas al detalle el etka por lo que comentas y contrastando la info en Oscaro, ay diferencias, diría que no vale... Vaya put*da...

 

El rodamiento del A8 tiene 2mm+ de diámetro interno, y luego las estrías de la homocinetica lleva 5 externas+ y 4 internas-.

 

Que pocas compatibilidades tienes estos frenos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.