GeLGaSh Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas, he entrao varias veces en el foro pero nunca he posteao, asique me presento, tengo un A3 1.9 TDi 130cv 6vel y tiene 140mil kilometros asique ya es hora de cambiar la suspension que la tocada, estoy pensando en ponerle bisltein + eibach, que me recomendais ? que teneis? gracias saludos :PPP Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola Gelgash. Bienvenido al foro, verás cómo quedas prendado del mismo y no solamente será ahora un cambio de amortiguación. En efecto las marcas elegidas son muy buenas, no quedarás defraudado con ellas. Hace unos meses puse yo los amortiguadores y contentísimo con ellos. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Yo llevo esa combinación... calidad, progresión, comodidad... y vajan lo justo para no tener problemas. Una opción nada extrema pero muy lógica. La llevamos muchos y los comentarios de los usuarios son muy buenos. Otra cosa es que quieras una opción extrema, más dura, para ir arrastrando el coche y rompiéndote la espalda... Tienes más opciones, de todas formas, aunque la que mencionas es de las más conocidas-reconocidas. Responder
GeLGaSh Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 hola gracias por contestar, Carmelo lo que no quiero es eso de arrastrarme por el suelo y jod** toda la espalda, lo contrario quiero comodidad pero sin acabar con la espalda, asique na pondre eso, he mirao precios por internet y 720 me sale, gracias un saludo Responder
factor Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 esa combinacion es muy buena, yo le llevo selex y muy bien, y en el otro kony reg y tambien muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.