COP Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas! A ver si alguien me puede ayudar.. hoy circulando por una curva a unos 60km/h he notado un bote en el coche, como si hubiera pasado por encima de una piedra grande. He mirado hacia atrás y no he visto nada, por lo que he pensado que habia reventado rueda pero no! Y después el coche no tiraba, hacia un ruido ronco "tipo tunning" y no pasa de 3.00' vueltas a ratos. He mirado el motor y no se vé nada, por lo que he circulado 1km dando tirones y sin potencia, así que grua y pal taller... ALGUNA IDEA? El lunes lo verá un amigo en su taller pero me huele mal..espero que no! Gracias x adelantao;) Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Podría ser el turbo,pero mejor que te lo asegure alguien,que yo no entiendo mucho. Un saludo y suerte. Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Normalmente cuando es el turbo, tiras todo el aceite en el momento que peta, y no avanzas ni un km con el coche. Puede que sea, pero tal y como lo has contado, no se, no se. Has visto si el coche echaba mucho humo cuando has seguido andando con él? Responder
Nitronic Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Puede ser que el DPF esque lodaico (en serio) Responder
TGC_22 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Eso mismo le paso a mi hermano y era la egr en un leon fr Responder
COP Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 HUmo no he visto, y DPF no tengo..jeje Pues a ver qu eme dicen el lunes..la ptada es que tengo dos examenes el lunes x la mañana y lo del coche me tiene rayao..pto coche! Y todo 3 semanas despues d pasar la garantia..jo...jo...jo... Responder
Gork-a3 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 No creo que sea grave, quizas algun modulo electronico de la injección (mezcla) o de control de los gases de escape. Responder
piezaA3 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Posiblemente se te a roto un manguito de intercooler o el propio intercooler. si suena ronco y no te a echado humo es por eso un manguito o el intercooler. Responder
COP Publicado 17 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2009 SOLUCIONADO!! Hace una semana hice el cambio de aceite y me cambiaron una arandela del intercoler que estaba rota y habia provocado "salpicon" de aceite en el motor ( se veia al abrir el capó) Pues me han dicho que esa arandela al parecer habia salido defectuosa, el recambio, y se habia roto otra vez.. Gracias por las aportaciones, al final no ha sido nada..pero menudo mal rato!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.