manucb Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2009 Quiero pedir disculpas a todos por un POST que envie el viernes en relación al juego del BRUTO- En primer lugar no tenia ni idea por lo pesaos que se habían puesto algunos foreros con relaicón a este tema. En segundo lugar sin llegar a disculparme del todo, solo deciros que es un sitio que encontre recientemente y me parecía entretenido. Y en tercero, saber que no quería tomar el pelo a nadie con relación a los enlaces enviados. Por favor espero que me disculpeis y de nuevo lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 Manu hombre!!! NO te sientas así!!!! Que hay veces que se repiten los post...y claro...el tuyo al estar tu tan solo con dos mensajes....pues era rarillo....pensamos que habia sido otro el que había creado un perfil para publicarlo... Si un día de estos vamos a terminar quemando a alguien sin tener culpa de nada...jajajajajjajajaja Venga, que bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.