ARIAM2 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa. a4 1,9 tdi 130cv. Gracias y Saludos Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola, intentare explicar lo mejor posible, por la mañana arranco el coche , doy marcha atras y sale humo negro sigo circulando todo bien, se conecta el clima por el calor y empiezan los problemas, el relenti se me baja hasta calarse en semaforos, en primera le cuesta salir y tengo que estar jugando con el embraje y acelerador para que salga, sale y huno negro, meto segunda y se me queda como sin fuerza acelero y sale con tirones y humo negro, pue seso es lo que me pasa haber si me podeis ayudar o darme una orientacion a lo que le pasa. a4 1,9 tdi 130cv. Gracias y Saludos Creo q podrias tener el compresor "gripado". Mira q no patine la correa. Responder
Tolo Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Mirate al ladito de la EGR, la chapaleta que cierra la admisión al parar, se tiene que mover más o menos libremente con la mano y quedarse abierta con el motor en marcha. Revisa las mangueritas finitas La pieza Nº 6 es la que acciona la chapaleta en cuestión. Saludos. Responder
Tolo Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 La mangueritas... Responder
ARIAM2 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Gracias por las respuestas, el compresor roto no creo, ya el clima funciona bien , mas bien me inclino por la explicacion de tolo, , de todas formas mirare lo que me indicais. gracias Responder
16sopapes Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 La mangueritas... hola TOLO me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO Responder
Tolo Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 hola TOLO me podrias poner el esquema completo con el nombre de cada pieza tdi 130,ya ke el tubito del paro motor esta suelto,y no conecta con ningun sensor.gracias TOLO Te lo digo de memoria... 7 EGR 4 Turbo 9 N75 y de los demás no te precocupes, son las electroválvulas de la EGR y de la chapaleta. y la 1 es una válvula antiretorno, no busques esquemas más completos que no encontrarás. Responder
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