Berto84 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas compañeros. Que diferencias hay entre la opción de 615€ y la de 590€. Si no me equivoco la primera opción ¿es nueva no?, no la había visto nunca en el configurador. Gracias y saludos Responder
Berto84 Publicado 13 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Buenas compañeros. Que diferencias hay entre la opción de 615€ y la de 590€. Si no me equivoco la primera opción ¿es nueva no?, no la había visto nunca en el configurador. Gracias y saludos Responder
DeLVeKio Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 El de 590€ tiene la opcion para acoplarle la base y cargar ahi el telefono, usar el coche como antena para el movil y me imagino que descargarse la agenda, a lo que tienes que añadirle el control de voz, cosa que en la mas cara no trae, eso seguún el comercial que me atendió. Eso es lo que me han dicho a mi. Me cuesta creer que lo mas caro sea peor que el mas barato. Un saludo Responder
Berto84 Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 El de 590€ tiene la opcion para acoplarle la base y cargar ahi el telefono, usar el coche como antena para el movil y me imagino que descargarse la agenda, a lo que tienes que añadirle el control de voz, cosa que en la mas cara no trae, eso seguún el comercial que me atendió. Eso es lo que me han dicho a mi. Me cuesta creer que lo mas caro sea peor que el mas barato.Un saludo Gracias por tu comentario, la verdad me has sacado las palabras que te iba a decir yo(lo mas caro sea peor que el mas barato[/b].), igual se lio el comercial, a mi también me pasara una anécdota con un comercial, os la dejo por si queréis echarle un vistazo link un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.